Problemas 7900GT KO

ha bueno eso es otra cosa, prueba los clocks stock que son 450/1320 pero si quieres matar problemas de software, formatea y monta el win de nuevo en vez de estar en echando pañitos de agua tibia, probablemente tambien el windows este puteado o como dice ISA, puedes tener conflicto de drivers. si una vez formateado y con drivers oficiales sigue molestando, prueba la v.card en otro pc, etc, en fin los procesos de norma en este caso para descartar hardware
 
ISAexpress dijo:
viejo ram, especifica bien tu problema, porque no recuerdo el de calume, y buscar eso uffff
al parecer si te pasa el 3dcrap 06 bien, esta buena, esos parpadeos al salir de los games la mayoria de las veces es porque existian una ATI antes de Nvidia, y los controladores crean problema, hay que hacer una limpieza,, y/o se activo el coolbits,,,,,
otra razon es que en modo 3d algunas vcard el gpu se overclk, y al salir (2d) baja la frecuencia y se produce un refresco para cambiar la velocidad..

El de calume es el primer post de este tema... en cuanto a lo de ATI el PC lo formatie antes de montar la VCard... el coolbits lo active en uno de los drivers que instale.. pero ya e desistalado los driver...

Entiendo lo del refresco pero es constante y no deja de parpadear hasta reiniciar...

Salu2
 
Retomando este tema, :S

La estabilidad esta excelente.. corro el 3dMark 06 hasta 3 veces seguidas y ni un Blinkering, cuelgue o nada por el estilo... pero sigue el problema con FEAR... en un post por ahi lei esto ...

s41to dijo:
F.E.A.R. => .........y obviamente el AA apagado porque las nvidia no pueden con el AA y el HDR al mismo tiempo......

Las veces que he jugado FEAR y me presenta el problema lo he hecho con el AA al Maximo... FEAR trae ese HDR activado por Default ??? Cual es la opcion que activa el HDR ???

Suert & Salu2
 
ISAexpress dijo:
viejo ram, especifica bien tu problema, porque no recuerdo el de calume, y buscar eso uffff
al parecer si te pasa el 3dcrap 06 bien, esta buena, esos parpadeos al salir de los games la mayoria de las veces es porque existian una ATI antes de Nvidia, y los controladores crean problema, hay que hacer una limpieza,, y/o se activo el coolbits,,,,,
otra razon es que en modo 3d algunas vcard el gpu se overclk, y al salir (2d) baja la frecuencia y se produce un refresco para cambiar la velocidad..
eso me pasa con mi v caRD TIENE 3 CONFIGURACIONES PARA 2D Y 3D SUPUESTAMENTE ACA DEJO FOTO PA QUE VEAN . :chino:

 
rAm dijo:
Retomando este tema, :S

La estabilidad esta excelente.. corro el 3dMark 06 hasta 3 veces seguidas y ni un Blinkering, cuelgue o nada por el estilo... pero sigue el problema con FEAR... en un post por ahi lei esto ...



Las veces que he jugado FEAR y me presenta el problema lo he hecho con el AA al Maximo... FEAR trae ese HDR activado por Default ??? Cual es la opcion que activa el HDR ???

Suert & Salu2
rAm....F.E.A.R. no tiene HDR.

Tu problema es por memoria ram, debes tener 2 GB de RAM para no tener problemas de swaping, con 1 GB aún es normal, muy normal que los haya ;).

VCR MrSaDisTicS, eso de los tres tipos de configuraciones es algo similar a los muchos tipos de configuraciones de resolución que da un monitor, en este caso es de frecuencias de memoria y núcleo, es decir los valores posibles confiables que puede dar tu v.card.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
rAm....F.E.A.R. no tiene HDR.

Tu problema es por memoria ram, debes tener 2 GB de RAM para no tener problemas de swaping, con 1 GB aún es normal, muy normal que los haya ;).

VCR MrSaDisTicS, eso de los tres tipos de configuraciones es algo similar a los muchos tipos de configuraciones de resolución que da un monitor, en este caso es de frecuencias de memoria y núcleo, es decir los valores posibles confiables que puede dar tu v.card.

Un Saludo

nop
!!!! eso no es eso ya revise en la web y probe ventaniando en juegos cuando el sisteama esta idle la frecuencia de mi vga es la primera y cuando se pone a load ( SOLO EN JUEGOS ) sube a 625/725:p

en cuanto a valores se pude llevar a oc a 670/850 sin problemas !
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
nop
!!!! eso no es eso ya revise en la web y probe ventaniando en juegos cuando el sisteama esta idle la frecuencia de mi vga es la primera y cuando se pone a load ( SOLO EN JUEGOS ) sube a 625/725:p

en cuanto a valores se pude llevar a oc a 670/850 sin problemas !
exacto, esos son valores idle y load, en algunas vcard no solamente se sube de frecuencia, si no también se sube de rpm el ventilador y del por eso el ruido molesto de algunos.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
nop
!!!! eso no es eso ya revise en la web y probe ventaniando en juegos cuando el sisteama esta idle la frecuencia de mi vga es la primera y cuando se pone a load ( SOLO EN JUEGOS ) sube a 625/725:p

en cuanto a valores se pude llevar a oc a 670/850 sin problemas !
Eso es algo parecido al famoso ATi Overdrive.

Un Saludo
 
moachos 10000000% seguro que ese problema de fear es ram.. por q con mi maquina lo corri con todo al maximo en 1280*1024 y corria como un ladron, como los dioses, suave como la piel de un bebe....(tengo 2gb de ram) ahora me imagino ese 3700+ con 2gb mejor todavia..
 
Doom007 dijo:
moachos 10000000% seguro que ese problema de fear es ram.. por q con mi maquina lo corri con todo al maximo en 1280*1024 y corria como un bebe..(tengo 2gb de ram) ahora me imagino ese 3700+ con 2gb mejor todavia..
tienes que corregir ese SÍMIL :s
quizás, "corría como un ladrón"
o, quizas usas la metonimia o sentido figurado.
"corría como los dioses"
o sera sarcasmo?? pero por lo que sigo leyendo me di cuenta que no.
suave = 60fps
corría tan suave como la piel de bebe :rolleyes:
bueno en fin, hay que cambiarlo. =)
 

Los últimos temas