Problemas 7900GT KO

Pues nada mas para confirmar que el reemplazo de mi 7900GT sigue funcionando sin ningun problema :p y ya con 2GB de ram FEAR va que vuela.
 
FX Damocles dijo:
en las evga las que supuestamente son las versiones "Mejoradas" son la que la referencia es N5XX por ejemplo N584, tambien han tenido problemas pero ya a un nivel normal, de 95 reviews solo hay 4 negativos y 2 que no tienen el rendimiento que esperaba pero ya eso es subjetivo ya que depende de otros factores.

te dejo el link por si acaso
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130033

huy!! hermano, esa es la misma que pedi :nervios: :nervios:
ojala y que no me ponga problemas, tal ves con un zalman vf900 se mejore la cosa no?.

suerte!!
 
Mariohades dijo:
huy!! hermano, esa es la misma que pedi :nervios: :nervios:
ojala y que no me ponga problemas, tal ves con un zalman vf900 se mejore la cosa no?.

suerte!!
esas vcard los problemas que dan, no son por temp. ya que sus temp son muy bajas(debe ser por sus volt bajos).. el zalman alli no te ayudaria de a mucho,, si le haces un voltmod, alli si desaparecen sus problemas sube la temp y alli si seria util ese zalman.
aunque hay que ver, que esas ya estan correjidas (les subieron el volt) quizas se calienten un poco mas que las anteriores y alli tu zalman si ayudaria en algo.
 
Mariohades dijo:
pues segun averigue esa vcard es de la segunda version, aunque todavia no descarto el zalman. solo el tiempo lo dira..

salu2
compralo que si no te gusta, aqui en cartagena ya tienes comprador jejejejejeje :p
 
Como le ido a mi gente con sus 7900GT =), en mi caso excelente ya termine de hacer pruebas en stock y cero reincio y muy buen rendmiento con respecto FPS en todos los juegos.

Ahora tocara trabajar en OC con configuracion y voltajes stock haber que tanto da, por cierto ese Zalman es muy bueno aqui lo compro un amigo y lo probamos y da muy buenos resultados disminuyo parcialmente la temperatura tanto en idle como en full.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Aja ese Zalman e smuy poderosito, lastima el que no lo pinten de otro color, algo protector, el cobre se pone negrito :(, toca estar brillandolo, y da peresa :p:p.

Viejo Juan hagale over, que suben bastante las condena :):), nos cuentas que tal te fue.

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Aja ese Zalman e smuy poderosito, lastima el que no lo pinten de otro color, algo protector, el cobre se pone negrito :(, toca estar brillandolo, y da peresa :p:p.

Viejo Juan hagale over, que suben bastante las condena :):), nos cuentas que tal te fue.

Salu2!
Jajajaaja :nervios: si a mi amigo se le esta colocando un poquito negrito en algunos lados, yo si pense y dije debe ser que el la toca a cada rato con el constante contacto se va colocando asi el disipador, ahora respecto a la pruebas me toca apurarme para hacerlas con mi maquina ya que pronto me llega mi e6300 y ya hay es otro mundo de rendimiento =).
 
como les va con sus vcards??, yo ya tengo la mia y hasta ahora muy feliz:p :p , esta si que es fria , alcanza 73º pero luego lo dejo idle y baja como a 60º.

no dejen abandonado el foro!!

salu2:)
 
Mariohades dijo:
como les va con sus vcards??, yo ya tengo la mia y hasta ahora muy feliz:p :p , esta si que es fria , alcanza 73º pero luego lo dejo idle y baja como a 60º.

no dejen abandonado el foro!!

salu2:)

uff,bastante FRIA.........la mia se mantenia en idle en 50-54 y en full no pasaba de 70 esperemos el rma a ver como resulta ahora.
 
Hola!

La mia siempre esta en 52-53 y en ful lno pasa de 60-61, pero uno la toca y esta friaaaaaa! :p:p

Salu2!
 
Pues la mia nunca la he visto subir a 50º lo maximo
49º claro en idle, en full nunca he hecho la prueba,
claro la mia es una 7600GT KO, pero creo que
tiene un Fan mas potente que el promedio
por eso esta fria.
 
yo acabo de adquirir una evga 7800gt co no me he fijado en si me da artifacs aveces la noto un poco lenta pero es por que solo tengo 512 de ram y se me quedan algunos juegos por eso por lo demas esta muy buena ,,, existe algun programa para probar si da artifacs como en las ati el atitool hay un programa asi para nvidia !!!!!
 
UAC-DArkTydus dijo:
yo acabo de adquirir una evga 7800gt co no me he fijado en si me da artifacs aveces la noto un poco lenta pero es por que solo tengo 512 de ram y se me quedan algunos juegos por eso por lo demas esta muy buena ,,, existe algun programa para probar si da artifacs como en las ati el atitool hay un programa asi para nvidia !!!!!
¿Será el Rivatuner?

Un Saludo
 
UAC-DArkTydus dijo:
yo acabo de adquirir una evga 7800gt co no me he fijado en si me da artifacs aveces la noto un poco lenta pero es por que solo tengo 512 de ram y se me quedan algunos juegos por eso por lo demas esta muy buena ,,, existe algun programa para probar si da artifacs como en las ati el atitool hay un programa asi para nvidia !!!!!
men, con 512 muchos games te van a salir lentos, pille que estas jugando el tomb raider, y ese para que no salga lento necesita 2gb de ram, asi hay muchos...
para los artifact, prueba con el 3dmark05 que ese bench es especial para sacar artifacts :p :p :p :p
 
ISAexpress dijo:
men, con 512 muchos games te van a salir lentos, pille que estas jugando el tomb raider, y ese para que no salga lento necesita 2gb de ram, asi hay muchos...
para los artifact, prueba con el 3dmark05 que ese bench es especial para sacar artifacts :p :p :p :p
ok amigo mira y con el 03 no se saca artifacs ?
 
UAC-DArkTydus dijo:
ok amigo mira y con el 03 no se saca artifacs ?
si, pero no son tan notorios como en el 05 y 06.
yo tuve creo que la misma vcard que tienes, y me funcionaba bien, a 500 / 1150
pero esa config solo era para los bench, de resto la dejaba con el oc que trae, que es muy bueno.
 

Los últimos temas