Problemas 7900GT KO

sip ese 06 si que es bueno pa sacar a la luz los problemas... je je je. mas tarde subo los resultados en el otro foro cuando ponga bien las latencias.

suerte!
 
Mariohades dijo:
sip ese 06 si que es bueno pa sacar a la luz los problemas... je je je. mas tarde subo los resultados en el otro foro cuando ponga bien las latencias.

suerte!
ey men!!!! muestre la maquina!!! fotos, y benchis, pilas men!!! :)
 
7900gt it´s back

señores, para comentar que ya volvio mi 7900gt, hasta ahora todo bien, 3d mark 03, 06, aquamark 3 y oblivion al pegue como 2 o 3 horas, y todo bien esperemos que dure, solo un detalle que me dejo con algunas dudas.

Miren como reconoce el windows la tarjeta, asi lo reconoce el driver de Nvidia y el rivatunner, en cambio el everest si la reconoce como GT

PD: he notado que el ventilador hace muuuuuuucho menos ruido
 

Archivos adjuntos

  • gt_gto.jpg
    gt_gto.jpg
    104.3 KB · Visitas: 117
FX Damocles dijo:
señores, para comentar que ya volvio mi 7900gt, hasta ahora todo bien, 3d mark 03, 06, aquamark 3 y oblivion al pegue como 2 o 3 horas, y todo bien esperemos que dure, solo un detalle que me dejo con algunas dudas.

Miren como reconoce el windows la tarjeta, asi lo reconoce el driver de Nvidia y el rivatunner, en cambio el everest si la reconoce como GT

PD: he notado que el ventilador hace muuuuuuucho menos ruido
Hola!

Ahh que bien men, valio la espera, y fresco por lo que te dicen esos program, la mia tambien la reconoce asi. :)

Salu2!
 
Huy, de leer tanto problema ya me desanime con la compra que hice de mi 7900GS, a ver como me sale, pero lastima que no la podre probar por la fuente, tocara esperar un rato mas.

11 dias y llega!!!
 
FX Damocles dijo:
señores, para comentar que ya volvio mi 7900gt, hasta ahora todo bien, 3d mark 03, 06, aquamark 3 y oblivion al pegue como 2 o 3 horas, y todo bien esperemos que dure, solo un detalle que me dejo con algunas dudas.

Miren como reconoce el windows la tarjeta, asi lo reconoce el driver de Nvidia y el rivatunner, en cambio el everest si la reconoce como GT

PD: he notado que el ventilador hace muuuuuuucho menos ruido

no se preocupe por eso men , la mia tambien aparece asi, y que bien que ya tiene su nuevo juguete..:)
 
sip, mi relativamente "nuevo", es la que me repusieron del RMA, esta dice que es version A.1, pero no se que version era la otra asi que quede en las mismas
 
oe damocles al final cuanto esperaste por el RMA???
Ese mensaje de GTO no querra decir que la puede levantar al punta de OC hasta una GTX??
 
pues la tarjeta se fue el 8 de septiembre para usa por intermedio de Elluisro, el 10 llego a new egg, como a los 4-5 dias aceptaron el rma que era completamente valido, entonces la enviaron a miami llego 3 dias despues, en miami espero otros dias mientras le llegaban otras cosas a luis y se viniera todo de un solo viaje, la demora fue aca en la aduana donde se demoro como unos 10 dias, asi que al ojo en el proceso se fueron como unos 35 dias en total...mientras tanto adquiri una poderosa y economica 7300gs(jejejeje) que me permitio desenguesarme estos dias...
 
el RMA en si, no quiere decir que te la van a cambiar por una nueva, o si te van a devolver el dinero, el RMA solo es para decir que te aceptaron el producto(Return Material Authorization), luego la decision,, de devolver algo nuevo, arreglado o el dinero, eso depende de la empresa y/o el producto que este en el tramite.
 
ISAexpress dijo:
el RMA en si, no quiere decir que te la van a cambiar por una nueva, o si te van a devolver el dinero, el RMA solo es para decir que te aceptaron el producto(Return Material Authorization), luego la decision,, de devolver algo nuevo, arreglado o el dinero, eso depende de la empresa y/o el producto que este en el tramite.
Hola!

Exctamente, a mi cuando se me jodio una 6800GT y la mande pa RMA, me dieron muchas opciones, como si queria otra tarjeta igual, la devolucion del dinero, el abono de este para otra cosa de la tienda, yo opte por comrpar otra mejor y dar el resto de $$, claro, en otros casos te cambian la tarjeta por otra igualita y no te preguntan nada.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Isa tiene razon, en mi caso, yo contacte a xfx y me dijeron que eso era decision de new egg, me dieron una nueva, otro serial, disipador diferente, bios diferente, en fin no hay nada que demuestre que sea la misma tarjeta pero emparapetada.... inclusive el serial de la anterior ya no esta vigente, ya que el ticket de suport que tenia en XFX tenia que ser con el serial y el modelo y me dice que no encuentra un producto que corresponda a ese serial.


Update: me comunique con el soporte de XFX y les pregunte que si la tarjeta que me habian enviado era el msimo modelo pero mejorado o algo similar, pero el man me dijo que, que aunque hay full diferencia de tiempo en la fecha de fabricacion y el nombre del modelo tiene dos letras diferentes, no pertenece a la nueva referencia de 7900gt que estan sacando, es decir que es igual a la difunta...........solo espero que esta no le siga los pasos a su antecesora.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas ... hace unos dias me compre la eVGA 7900GT KO, y estoy presentando este problema posteado aqui, parpadeos al salir de juegos, etc... Estuy usando los Drivers Oficiales 93.71, le baje las frecuencias a 500/1500 pero sigue el problema al salir de juegos...

Al final se le consiguio la solucion a esto ???

Gracias y Salu2
 
Hola man , mira el problema puede o no puede solucionarse depende de tu vga , los modelos ko salieron muy malos ,algunos con problemas en los componentes otros con la refrigeracion , prueba haciendo esto sacale las tapas al gabinete y ponenle unos coolers extra apuntando a la vga , el cooler de la vga cubre las memos?? si es por refrigeracion deberia parar , yo tengo una msi 7900gt de 256 mb a 550 core 1720 mhz memos, el primer dia que la compre me iso eso que desis parapdeos y eso le puse dos cooler mas a la vga y le saque las tapas y nunca mas ,salu2
 
Jumm, a mi me paso algo similar con la primera 7900gt que tube, pero eso solo me paso despues de jugar FEAR y titan quest, otros juegos no molestaban, pero a partir de ahi, el 3dmark 06 me saba artifacts en la ultima prueba "deep frezee".

Pues como consejo, corre el 3dmark 06, la ultima prueba solamente y mira si te arroja artifacts, si no, prueba lo de los coolers para la vga, si sigue molestando,escribele al fabricante y comentale estos problemas, asi hice con xfx, y me dijeron que iniciara el proceso de RMA,quizas a ti te den otra solucion, suerte y ojala soluciones con los coolers.
 
Cuando me referi a el problema planteado aqui, es el original, el primer post que posteo Calume... es practicamente el mismo Problema.

La VGA no pasa de 65 Celcius en Full Load, en Idle se mantiene en 45C aprox... es una eVGA que tiene disipador completo en Memos y GPU... me ha pasado con Doom3 y Fear, con MVP 2005, NFS Carbon, CS1.6 no pasa...El 3dMark06 ya lo pase de hecho postie los resultados en el foro oficial y no me dio artifacs en ningun momento... ya he probado con varios drivers incluyendo los XG 93.81...

Espero Comentarios...
 
viejo ram, especifica bien tu problema, porque no recuerdo el de calume, y buscar eso uffff
al parecer si te pasa el 3dcrap 06 bien, esta buena, esos parpadeos al salir de los games la mayoria de las veces es porque existian una ATI antes de Nvidia, y los controladores crean problema, hay que hacer una limpieza,, y/o se activo el coolbits,,,,,
otra razon es que en modo 3d algunas vcard el gpu se overclk, y al salir (2d) baja la frecuencia y se produce un refresco para cambiar la velocidad..
 

Los últimos temas