Problemas al instalar windows xp

roselinv14

Lanero Novato
17 Ene 2009
6
Hola a todos.:-p

Tengo un pequeño problema al instalar el windows en mi computadora que es una gateway E4100, al tratar de instalar el windows se queda frisado en la primera parte que sale la pantalla azul y dice PROGRAMA DE INSTALACION DE WIDOWS XP y de ahi no pasa ni pone las letras en la parte de abajo cuando se esta instalando ni na.

Yo creo que es que el windows no es compatible con el Bios pero no se nada de eso.

Por favor me pueden ayudar.:\
 
parce... yo no creo que sea de la bios, por que hay drivers para XP, entonces no es la bios, descarta eso, yo empesaria con lo mas basico, desde lo mas sencillo y luego voy descartando otras cosas, yo de ti, buscaria ensayar con otro CD de win2 XP, para descartar que sea el CD, dale has eso que es lo mas facil por el momento
 
parce... yo no creo que sea de la bios, por que hay drivers para XP, entonces no es la bios, descarta eso, yo empesaria con lo mas basico, desde lo mas sencillo y luego voy descartando otras cosas, yo de ti, buscaria ensayar con otro CD de win2 XP, para descartar que sea el CD, dale has eso que es lo mas facil por el momento


Yo eh intentado con diferentes cd y hasta eh cambiado el cd-rum.

Pero nada de nada solo se puede instala el windows 98:\
 
sabes ami me pasaba eso con un pc, pero era un amd k6-2, y eso era viejo, y que pc tienes?
si empre ha teniado en win2 98?
y cuando tiene de ram?