Win7 Problemas con codigo ASCII

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

JhonEx

Lanero Regular
27 Ago 2007
67
hola a todos soy nuevo en esta web, y la verdad me registre en ella. por k me parece k los temas discutidos aki me han servido de muchisimo.
bueno mi pregunta es la siguiente. resulta k tengo un problemas con ascii. cuadno oprimo alt 64 no me da el arroba y lo mismo pasa con otros simbolos pertenecientes al ascii, y estos son los simbolos k me da "♣♥♠••" ya cambie las propiedades del teclado y nada, ademas creo k el ascii es universal para todo lenguege de teclado. la verdad no se por kpasa esto, para mi muy raro. espero me puedan ayudar a solucionar este problema, gracias
 
Hola Amigo Lanero, Has Probado Cambiando El Teclado? Lo Otro Seria Analizar Las Opciones De Teclado Y De Configuracion Regional. Exitos
 
El problema es general o se presenta en alguna sección en particular?
 
Hola yo tambien tengo el mismo problema ya hice de todo cambie el idioma, vi en la configuracion regional, quisiera saber si hay algun virus que te haga asi el teclado, talves me podrian ayudar no sean malitos por favor
 
cris como estas
mira si ya revisaste todas esas posibles opciones como dices incluyen las fisicas, si hay virus que hacen eso en ese caso podes escanearlo con el malware bytes para que descartes esa opcion ademas pasale el elistara en su ultimo release ....

en ciertos casos cuando actualizas componentes del sistema si tienes un teclado de alguna marca en particular te solicita actualizacion de drivers, revisa si solo se da estos casos con los codigos ascii y si se da en ciertos programas en particular.
 
Hola yo tambien tengo el mismo problema ya hice de todo cambie el idioma, vi en la configuracion regional, quisiera saber si hay algun virus que te haga asi el teclado, talves me podrian ayudar no sean malitos por favor


Tu teclado es en Ingles o Español? si es en Ingles debes configurarlo primero con el idioma de tu pais y en la distribucion como Ingles USA Internacional
 

Los últimos temas