problemas con drivers de nvidia 6200-le

lcknot

Lanero Regular
15 Sep 2007
5
primeramente saludos a todos...
yo tengo una targeta grafica nvidia gforce xfx 6200 y yo la tenia felizmente con el windows xp y trabajaba bien... y se me daño el S.O y formatee.. le instale el windows UE V6 y no quiere reconocer el driver de la targeta... porfavor ayudenme...
gracias de antemano...
 
lcknot dijo:
primeramente saludos a todos...
yo tengo una targeta grafica nvidia gforce xfx 6200 y yo la tenia felizmente con el windows xp y trabajaba bien... y se me daño el S.O y formatee.. le instale el windows UE V6 y no quiere reconocer el driver de la targeta... porfavor ayudenme...
gracias de antemano...
Realmente no te recomiendo que instales esos Windows TAN TAN piratas, instalate uno que sea pues mas o menitos, te evitas esos gallos, o la otra seria que actualices el BIOS de la motherboard para ver si activa el full AGP 8x que a veces las motherboards no tirar la suficiente energia para funcionar con el driver adecuado, lo digo porque yo tengo una board de AGP 2x y la tarjeta de video Nvidia que tengo es 4x, y cuando instalo los drivers mas actualizados para esta tarjeta, PUM!! bluescreen y se apaga el equipo, asi que lo que te recomiendo es eso.
 
eso..

yo tambien tengo una tarjeta de esa y te racomiendo que bajes lo driver nuevos de nvida
rcuerda que la tarjata es una version 6 asi prodras buscarla y si tienes la pc overclokeada cuando lo haces la tarjeta a veces de pone loca... si nesitas los drives escribeme ok. bye .
 
Akira_Yuki dijo:
Realmente no te recomiendo que instales esos Windows TAN TAN piratas, instalate uno que sea pues mas o menitos, te evitas esos gallos, o la otra seria que actualices el BIOS de la motherboard para ver si activa el full AGP 8x que a veces las motherboards no tirar la suficiente energia para funcionar con el driver adecuado, lo digo porque yo tengo una board de AGP 2x y la tarjeta de video Nvidia que tengo es 4x, y cuando instalo los drivers mas actualizados para esta tarjeta, PUM!! bluescreen y se apaga el equipo, asi que lo que te recomiendo es eso.

una pregunta como actualizo la bios??... mi targeta es agp 8x y el puerto agp es 4x...
 
lcknot dijo:
una pregunta como actualizo la bios??... mi targeta es agp 8x y el puerto agp es 4x...
UPS!!!, bueno, dime exactamente cual es tu motherboard y yo te doy los pasos exactos para que lo hagas :D

puedes hacer eso con cpu-z (www.cpuid.com) o destapandola, o cuando prendes la computadora, en la parte inferior debe salir un serial que debes anotar y darmelo y yo te ayudo con eso vale?
 
Akira_Yuki dijo:
UPS!!!, bueno, dime exactamente cual es tu motherboard y yo te doy los pasos exactos para que lo hagas :D

puedes hacer eso con cpu-z (www.cpuid.com) o destapandola, o cuando prendes la computadora, en la parte inferior debe salir un serial que debes anotar y darmelo y yo te ayudo con eso vale?
en una pagina me meti para actualizar la bios y escaneo la pc online y me dio esos datos
y los copie...
la motherboard es una intel D850MD

Computer name: DESKTOP
Your Ticket #: 37KZXYH
BIOS Type: AMI
BIOS Date: July 24th 2002
BIOS ID: 51-2300-000000-00101111-030199--MV850
BIOS OEM: MV85010A.86A.0038.P15.0207241616
Chipset: Intel 2530 rev 4
SuperIO: Unknown
Manufacturer: Intel Corporation
Motherboard: D850MV
OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2.0
Maximum Memory: 2048MB
Installed Memory: 512MB
Memory Config: Slot1:128 Slot2:128 Slot3:128 Slot4:128
 
es esta tu motherboard?
http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm

si lo es, metete aqui:
http://downloadcenter.intel.com/con...&strOSs=38&OSFullName=OS Independent&lang=eng

ahi te manda de una a descargar el BIOS Update de tu Motherboard, es muy facil de instalar ya que es intel, solo hacer doble click, siguiente, y esperar a que reinicie sola la maquina, NO LA VALLAS A APAGAR hasta que cuando cargue Windows de nuevo diga que tu actualizacion ha sido exitosa.

Instala un Windows no tan pirata y veras como te va.
 
Akira_Yuki dijo:
es esta tu motherboard?
http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm

si lo es, metete aqui:
http://downloadcenter.intel.com/con...&strOSs=38&OSFullName=OS Independent&lang=eng

ahi te manda de una a descargar el BIOS Update de tu Motherboard, es muy facil de instalar ya que es intel, solo hacer doble click, siguiente, y esperar a que reinicie sola la maquina, NO LA VALLAS A APAGAR hasta que cuando cargue Windows de nuevo diga que tu actualizacion ha sido exitosa.

Instala un Windows no tan pirata y veras como te va.
descargue el archivo le di doble click y me hizo unas preguntas de (y/n) y a todas les dije Y y me dijo presione una tecla para continuar y luego no paso nada...
 
lcknot dijo:
primeramente saludos a todos...
yo tengo una targeta grafica nvidia gforce xfx 6200 y yo la tenia felizmente con el windows xp y trabajaba bien... y se me daño el S.O y formatee.. le instale el windows UE V6 y no quiere reconocer el driver de la targeta... porfavor ayudenme...
gracias de antemano...


Mi pana, si instalastes el windows UE V6 el por lo general da error con la primera instalacion del driver de video de las tarjetas de video de la familia Nvidea, que al reiniciar te coloca el video en 16bit, la solucion es, buscar la carpeta de nvidea que esta en C: (principal de tu disco duro) entras alli buscas el setup, y le das nuevamente reinstalar el driver. y mandas a reiniciar y listo.

tu computador debe funcionar perferctamente
 

Los últimos temas