problemas con el cmos de placa gfxcel

vatusaixx

Lanero Activo
Se unió
1 Mar 2009
hola a todos tengo una placa gfxcel PIII 500 MHZ pc133 que me sale el siguien error cmos seting wrong y luego me dice presione f1 o f2 le doy f2 y anda normal con el reloj atrasado pense que era la pila pero le cambie por una nueva y sale el mismo error y se demora como unos 15 minutos para que carge el S.O alguien me podria ayudar pense que talves sea la memoria ram

WIGA

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2008
pruebe con el jumper del cmos cambiandolo o si no quitando la pila por unos 3 minutos, mire si la placa tiene condensadores hichados, lo de las memorias puede ensayarlas en otro pc o pase el el mentest claro que este demora mucho y por lo visto su SO operativo esta muy pesado, limpie la memorias ram con un borrador, limpie la board puede ser mucho polvo, pasele un antivirus y si no le toca formatear. estos son posibles soluciones,

ensaye con esto a ver que sucede, pero por concimineto en este tipo de placas y por el tiempo de estas no es por asustarlo pero uno nunca sabe creo que la placa esta por morir asi comenzo una que tenia y al poco tiempo murio

si son los condesadores cambielos y queda como nueva eso no vale mayor cosa como 400 pesos cada uno

nos cuentas a ver que sucedio para ver si podemos ayudarte mas