Apple Problemas con el iphone 2G, 3G, 3GS

Pintitas y no será cuestión de drivers? La reproducción automática esta deshabilitada?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No no esta deshabilitada...y hasta hace un par de días tan solo si me aparecía la cámara y de ser el caso donde se consigue el driver que pueda estar jugando acá así compruebo si el asunto se debe a ello? Ps probé también reinstalar iTunes pero sigue igual la vaina.
 
Desde hace un par de días vengo viendo el curioso suceso de que en el explorador de windows ya no me aparece la cámara del iphone...asimismo cuando conecto este a mi pc con xp tampoco me aparece la ventanita de reproducción automática de la cámara...sino que lo hace cuando desconecto el iphone :s mostrando nada :s:s

Que podrá ser? Virus nop..ya he escaneado...aparte es un XP nuevito con sp3 java active x...y hasta hace una semana andaba todo ok...ni idea que podrá estar pasando...ojalá puedan darme un poco de luz en esto...ps Google de punta a punta no me sirvio de nada.:cansado:

Si de casualidad tienes el servicio de google sync para el correo creo que es el que está presentando ese problema, me di cuenta porque fui a configurarlo en estos días y al ver que no estaba funcionando (para habilitarlo por primera vez en este momento) miré en el foro y mucha gente se queja de lo que tu dices, es un bug (feisimo) que están tratando de solucionar.

http://www.google.com/support/forum/p/Google+Apps/thread?tid=7cbc7fcc92194ee8&hl=en
 
No, tengo el de hotmail...

Ya lo he solucionado lo que pasaba era que baje muchas imágenes en PNG de google y ps aparentemente eso fue lo que obstruía la lectura correcta de la aplicacion de fotos. Eliminé todas las fotos y volví a tomar una solita...probé y ya todo arreglado. Moraleja: no bajar imágenes de google o tomar pics de la pantalla y dejarlas mucho rato en el carrete...ps comienza a andar mal la lectura de la aplicación de fotos de windows.
Saludos.
 
Quien me recomienda un experto Honesto, en reparacion Iphone 3gs

Hola, pues como suele pasar mi iphone 3gs se mojo en un paseo al ser salpicado desde una pisina, cuando me di cuenta no note que se habia mojado intente encenderlo y luego senti escurrir agua por debajo... mier... se mojo, lo deje secar al sol mientras llegaba a bogota, 2 dias despues lo destape con mucha facilidad, bajo instruccion de las guias de ifixit, y lo deje secar un par de dias mas, sin embargo al armarlo, y encenderlo note que la manzanita prendio pero solo se veia una raya horizontal grisacea y translucida que la cubria, nunca se ilumino, y al cabo de unos segundos desaparecio, al parecer como si se hubiese fundido, sin embargo lo ensaye y reconoce los gestos tactiles, sirve para llamar, recibe correo por wifi, vibra, suena responde a comandos de voz, probe todo con las opciones de accesibilidad (indicaciones por voz) y todo funciona, Hasta la camara. creo que solo es algo del display, o que se yo

Alguien ha tenido una experiencia similar o puede recomendarme un buen tecnico, honesto y efectivo aca en bogota? ya he ubicado un par por mercadolibre, pero las experiencias del pasado me han hecho desconfiado, cuando les pregunto si lo pueden reparar en mi presencia,argumentan que es muy demorado, no se si desconfiar o no al respecto, pues yo desarmandolo me demore como 10 min y armandolo (la primera vez) como 1 hora, la ultima vez que lo arme y desarme me demore muchisimo menos (total como 20 min, lo desarme para ver si habia lago mal conectado)

Por otro lado si a alguien le paso esto y lo mando arreglar podria contar su experiencia, que puede diagnosticarse basandose en estos sintomas?

Gracias a todos y espero sus valiosos aportes
 
hola
señor ferorlop, cual es el inconveniente con su iphone, talvez yo pueda ayudarle con gusto.

Hola podria por favor colaborarme:


Mi iphone 3gs se mojo en un paseo al ser salpicado desde una pisina, cuando me di cuenta no note que se habia mojado intente encenderlo y luego senti escurrir agua por debajo... lo deje secar al sol mientras llegaba a bogota, 2 dias despues lo destape con mucha facilidad, bajo instruccion de las guias de ifixit, y lo deje secar un par de dias mas, sin embargo al armarlo, y encenderlo note que la manzanita prendio pero solo se veia una raya horizontal grisacea y translucida que la cubria, nunca se ilumino, y al cabo de unos segundos desaparecio, al parecer como si se hubiese fundido, sin embargo lo ensaye y reconoce los gestos tactiles, sirve para llamar, recibe correo por wifi, vibra, suena responde a comandos de voz, probe todo con las opciones de accesibilidad (voice over) y todo funciona, Hasta la camara. creo que solo es algo del display, o que se yo podria ayudarme a diagnosticarlo o arreglarlo

Gracias
 
lo mas probable es que el display hizo corto con el agua y se dañó, llevelo a donde un técnico o si no conoce yo le ayudo y no es sino que le cambien el display y ya.
 
lo mas probable es que el display hizo corto con el agua y se dañó, llevelo a donde un técnico o si no conoce yo le ayudo y no es sino que le cambien el display y ya.

Gracias por la sugerencia, Pues lo lleve donde un técnico y el man me dice que no tiene arreglo, quede de recogerlo mañana a ver, igual como dije antes yo lo habia probado y todo lo demas funciona, sin embargo el man dice que el fallo es de la logic board, sera posible que sea esto y no el display o que me quiere como dar en la cabeza?
 
facil, llevelo a donde otro tecnico, haber que, en estos casos de celulares lo mejor es una 2º opinion para saber si ambos coinciden o si uno quiere darle en la cabeza o no, lo mejor es que el tecnico tenga otro iphone para que le cambie piezas y pruebe lo que sirve y loq ue no, asi se encuentra el daño mas facil y rapido.
 
alguien sabe como mejorar la recepcion del gps del 3gs.

le hice una restauracion de los ajustes de red y ahora pues ya logra obtenet el fix, pero la señal se cae con mucha frecuancia y muestra demaciados errores, me fui manejando con el 3gs y y con el hd2 con el sygic y el hd2 tenua un ubucacion perfecta y 3gs no
 
si tiene jail.

es 3gs de 16 con os 3.1.2 (7d11) y 05.11.07 modem, con custom rom el jail y el unlock con el blakrain, al comienzo no daba nada el fix y lo que hice fue restaurar ajustes de red y ahora funciona algo pero el error es muy alto y pierde señal muy facilmente, cuando voy en la via lo ubica por las cuadras de al lado y eso hace recalculo de ruta, cuando utilizo el google maps siempre deja un rango de error al rededor del punto azul.

no puedo subirlo al 3.1.3 porque no tengo la sim original, ni se de donde es y ademas necesito al unlock
 
igual, con el "push doctor" tiene que solucionarse, ese problema se da por hacer el jail con blackra1n. se dañan las notificaciones push y los servicios de ubicacion ademas de la aplicacion youtube.

POR CIERTO: toca agregar el siguiente repositorio en CYDIA: http://www.cmdshft.ipwn.me/apt y despues ahi si buscar el push doctor.
 
Tengo manchitas grises en la pantalla de un 2g :S Leí en internet, luego de leer sopotocientos foros, que es condensación entre una de las láminas de la pantalla, y que la solución es paciencia porque incluso se quitan solas. En caso de que no se quiten, ¿en cuanto está saliendo una pantalla para Iphone 2G de 16gb en eBay?... un saludo a todos.
 
Alguien q sepa cuanto o donde (en BTA) pueda arreglar mi iphone 2g 8gb (ojala conocido y d bna fé ;)) ya q una area del touch no funciona (1cm horizontal), es como del mismo tamaño d donde uno lo desbloquea --------> pero arriba d eso... si algo algun MP les agradesco...

Salu2
 
Alguien sabe por que mi Iphone no lo puedo recargar con tarjetas prepago?

cuando marco *11* PIN y el # me bota de la red... me aparece sin servicio :S :S :S :S :S

Pd. Mi operador es TIGO ;)
 
Alguien sabe por que mi Iphone no lo puedo recargar con tarjetas prepago?

cuando marco *11* PIN y el # me bota de la red... me aparece sin servicio :S :S :S :S :S

Pd. Mi operador es TIGO ;)
Eso te pasa siempre? A mi me ha pasado cuando la red se congestiona micho pero luego me funciona bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Siempre :( no puedo recargar me toca desde balotto .. y si me quedo sin minutos y marco.. pailander.. me bota del sistema ... solucion " Sacar la SIM CARD meterla en otro telefono prenderlo y luego devolverla al iphone :muerto: :(