Apple Problemas con el iphone 2G, 3G, 3GS

TENIA PROBLEMAS.

que recomiendan el Push fix o el Push doctor???.... hasta ahora le metí el push fix y me sirve youtube, las notificaciones y el gps sin problema... en mi 3G

que opinan, que se dice en la red frente a estas dos fixes, que recomiendan???
 
TENIA PROBLEMAS.

que recomiendan el Push fix o el Push doctor???.... hasta ahora le metí el push fix y me sirve youtube, las notificaciones y el gps sin problema... en mi 3G

que opinan, que se dice en la red frente a estas dos fixes, que recomiendan???

son lo mismo, pero:
si ya le sirve esa, pa que pregunta por la otra?
 
son lo mismo, pero:
si ya le sirve esa, pa que pregunta por la otra?

Corrigo no me sirven las notificaciones. Pr eso es que escribo me gusta tener GPS y Youtube
pero no tener push de las notificaciones si es feo. Entonces que dicen desinstalo el push fix y pongo el push doctor
o puedo dejar ambos istalados?? Me refiero a que si no habrá conflicto.
Espero un consejo o suguetencia.

Pd. Es normal que cOn el sbsetings cuando apago el cOnsumo de datos salga esta ip 127.0.0.1 esto me hace consumir mas batería???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Corrigo no me sirven las notificaciones. Pr eso es que escribo me gusta tener GPS y Youtube
pero no tener push de las notificaciones si es feo. Entonces que dicen desinstalo el push fix y pongo el push doctor
o puedo dejar ambos istalados?? Me refiero a que si no habrá conflicto.
Espero un consejo o suguetencia.

eso si es distinto, borre push fix por completo e instale desde ceros doctor push, ese le tiene que servir.
 
Pd. Es normal que cOn el sbsetings cuando apago el cOnsumo de datos salga esta ip 127.0.0.1 esto me hace consumir mas batería???
 
Ayudaaa

Cordial Saludo Laneros

Tengo un iPhone 3G, 16 Gb, Modelo MB, jailbreak, Firw 4.0, y ultrasn0w. Lo uso con la red wifi de mi casa, pero de un momento a otro dejo de detectar esta red, mientras que el de mi novia que es el mismo con la misma configuración, si lo hace. :(

Alguien sabe porque puede ocurrir esto, he echo de todo, restauré ajustes de red, y hasta a la nevera lo metí y nada.

Agradezco a quien me ayude.
 
Cordial Saludo Laneros

Tengo un iPhone 3G, 16 Gb, Modelo MB, jailbreak, Firw 4.0, y ultrasn0w. Lo uso con la red wifi de mi casa, pero de un momento a otro dejo de detectar esta red, mientras que el de mi novia que es el mismo con la misma configuración, si lo hace. :(

Alguien sabe porque puede ocurrir esto, he echo de todo, restauré ajustes de red, y hasta a la nevera lo metí y nada.

Agradezco a quien me ayude.

apague y prenda de nuevo varias veces, restaure ajustes de red varias veces, eso le debe ayudar, sino entre a cydia y busque pushfix o doctorpush e instale SOLO uno de esos dos haber si el problema se arregla.
 
Gracias por tu respuesta, pero como entro a Cydia si no tengo conexion ni wifi, ni 3G porque no he podido instalar el ultrasn0w.

Gracias.

apague y prenda de nuevo varias veces, restaure ajustes de red varias veces, eso le debe ayudar, sino entre a cydia y busque pushfix o doctorpush e instale SOLO uno de esos dos haber si el problema se arregla.
 
Como hago para que mi iphone no se coma los minutos en internet ???

Diras el saldo? Tengo la misma inquietud!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Me uno a la moción....
Pues en mi operador pedí que desactivaran el servicio de internet en prepago y lo hicieron....
 
Ahí si ni idea... :S
Yo también tengo TIGO y no me gusta usar mucho el servicio de internet desde el telefono, prefiero el Wi-Fi

Una amiga que tiene un aifon me dijo que ella buscó una app de cydia q es un complemento del sbsettings y q se llama fakeapn, cuando lo tienes activo, modifica la direccion apn y listo, no se come el saldo en internet
 
Como hago para que mi iphone no se coma los minutos en internet ???

Diras el saldo? Tengo la misma inquietud!
)

Me uno a la moción....
Pues en mi operador pedí que desactivaran el servicio de internet en prepago y lo hicieron....

es muy facil muchachos si uds tienen la iOS 4.o en su iPhone, simplemente entran en los ajustes de RED y desactivan los DATOS MÓVILES.
pero si no cuentan con la iOS 4.0 todavía y tienen una inferior, entran a www.unlockit.co.nz desde el iPhone, osea desde safari y alli buscan instalar un FAKE APN para que el iphone no se pueda conectar a internet, son las dos opciones que hay por el momento para no usar los datos de la red y asi no gastar minutos, saldo o lo que sea.

Una amiga que tiene un aifon me dijo que ella buscó una app de cydia q es un complemento del sbsettings y q se llama fakeapn, cuando lo tienes activo, modifica la direccion apn y listo, no se come el saldo en internet

no es una apliacion de sbsettings (hasta donde yo se, por ahi voy me equivoco) pero si es una especie de programa que se instala desde la direccion que puse arriba, lo que hace es cambiar el APN original del operador por uno falso y asi el iPhone no se puede conectar.
 
Bueno les cuento mi triste historia, o la de mi esposa ella tiene un Iphone 3G de 16 Gb
el celu de un momento no le dejo de funcionar el boton Home, le entran llamadas pero no suena, el itunes no lo detecta?
así podría creer que se solto un poco el flex del botom Home, o que este fallo.
conocen a alguien que me le puda hacer este trabajo?
Gracias