Apple Problemas con el iphone 2G, 3G, 3GS

[LMc]XaViErEiNs[ECU]

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
153
Abro este post para proponer soluciones a los problemas que se sucitan con nuestros bellos dispositivos "iphone" aqui podemos encontrar la solucion a los mas comunes problemas y tambien a los mas dificultosos de resolver

asi que a aportar :p


Bueno hoy en dia el uno de los problemas que tenemos algunos usuarios es al realizar el jailbreak al iphone/ipodtouch 3.1.2 con blackra1n
especifico en programa se queda en running y no pasa nada



aki la solucion lo primero que tenemos que hacer es antes que todo tener actualizado el iphone/ipodtouch al os 3.1.2 con itunes

1. abrir el administrador de tareas de win
2. "matar" el proceso ituneshelper
3. "matar" el proceso sync
4. ejecutar blackra1n
5. click en el boton make ra1n
6. conectamos el iphone/ipodtouch
7. esperamos maximo 30s
8. listo aparece la imagen de Geohot en la pantalla del iphone
9. ejecutamos el blackra1n en el iphone
10. seleccionamos cydia o icy u rock
11. desintalamos blackra1n


NOTA IMPORTANTE BLACKRA1N NO LIBERA EL IPHONE PARA UTILIZARLO CON CUALQUIER COMPANIA SOLO LO JAILBREAKEA ASI QUE SI ERES UN USUARIO QUE TRAJO EL IPHONE DE OTRO PAIS O QUE LO UTILIZAS CON OTRA OPERADORA DISTINTA DE LA ORIGINAL NO HAGAS ESTO MEJOR DICHO NI LO ACTUALICES AL OS 3.1.2 POR QUE LA BASEBAND SE ACTUALIZARA Y SERA IMPOSIBLE DESBLOQUEARLO:(
 
Q tal LANeros!! bueno aqui les dejo mi problema...

Pasa que mi pc no reconoce los iphone, cuando lo conecto aparece el globito que dice que se conecto una camara y el iphone tambien suena cuando se conecta... PERO!!... inmediatamente se desconecta y el pc me dice que no se pudo sincronizar por que ocurrio un error.. y en el iphone empieza a sonar muy rapido como si lo conectaran y desconectaran.

He intentado con mi iphone, el de mi novia, mi cable, el de mi novia (es decir: el problema no es del iphone, ni tampoco del cable).

Despues de darme cuenta que el problema era mi pc, intente conectarlo en todos los puertos, tambien actualice la bios, tambien formatee el equipo, tambien he instalado y desinstalado el itunes (eliminando los registros tambien) en todas sus versiones.

PD: mi board es una ASUS M4N78 PRO por si de algo sirve:-p..

Saludos
 
Q tal LANeros!! bueno aqui les dejo mi problema...

Pasa que mi pc no reconoce los iphone, cuando lo conecto aparece el globito que dice que se conecto una camara y el iphone tambien suena cuando se conecta... PERO!!... inmediatamente se desconecta y el pc me dice que no se pudo sincronizar por que ocurrio un error.. y en el iphone empieza a sonar muy rapido como si lo conectaran y desconectaran.

He intentado con mi iphone, el de mi novia, mi cable, el de mi novia (es decir: el problema no es del iphone, ni tampoco del cable).

Despues de darme cuenta que el problema era mi pc, intente conectarlo en todos los puertos, tambien actualice la bios, tambien formatee el equipo, tambien he instalado y desinstalado el itunes (eliminando los registros tambien) en todas sus versiones.

PD: mi board es una ASUS M4N78 PRO por si de algo sirve:-p..

Saludos


ahi esta el problema pana talvez tu pc cree conflictos con tu iphone pero eso esta muy raro supongo que en otras pcs si te funciona verdad????

a mi me pasaba lo mismo pero mi solucion fue diferente ya que era el cable simplemente lo abri y lo solde bien y funciono otra vez jeje=)
 
Mi iPhone 3G se queda sin sonido cuando se recalienta de tanto usarlo, me toca dejarlo enfriar por mucho tiempo y reiniciarlo. Alguna solucion?
 
Mi iPhone 3G se queda sin sonido cuando se recalienta de tanto usarlo, me toca dejarlo enfriar por mucho tiempo y reiniciarlo. Alguna solucion?

En este tipo de problemas ya es físico es decir la placa lógica muy raro, ahora en cual de los dos parlantes tienes el problema en el auricular o en los de la parte de abajo????? Esperame un toque voy a buscar una aplicación que te permite ver como esta tu sistema lo fisico y el soft y te doy el nombre para que te la descargues
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7D11)
 
Mi iPhone 3G se queda sin sonido cuando se recalienta de tanto usarlo, me toca dejarlo enfriar por mucho tiempo y reiniciarlo. Alguna solucion?

Yo tuve inconvenientes con recalentamiento al principio, con el firm 3.0, lo pude solucionar deshabilitando el push, el correo y la ubicación. Simplemente los habilito cuando los voy a utilizar, en realidad no se si era alguno en especial o era por tener tanta cosa funcionando. De paso la duración de la batería aumentó considerablemente.


[LMc]XaViErEiNs[ECU] me gustaría saber cuál es el programita porque a mi no me están sonando bien los parlantes tampoco, te agradezco que nos colabores cone so.
 
Es cierto malbicho no lo podría haber explicado mejor yo...eso de la localización el push y el correo no hacen mas que hacer lento el aparato (en el 3gs no se nota tanto) y comerse la bateria en poco tiempo.
Para seguir con el temita pues cuento mi experiencia: pues pasa que en el día de ayer compre mi 3gS y pues llegue al iTunes de mi Pc lo sincronicé y pues me dio por querer meterle el mismo backup de mi 3g actual pues el 3gs luego de activarse y sincronizarse con el backup del 3g me aparece en la pantalla de itunes que hasta el mismo numero de serie del 3g y el mismo numero de teléfono...wtf!!!...pues me voy a desbloquear el 3gs y pues veo que todo lo tenia igual de configurado que en el 3g pero no las aplicaciones lo que era lógico pues cada aplicación genera un save que no puede sincronizarse en otro iphone distinto..asi pues todo igual...no me gustó el asunto que itunes me confunda los moviles pues yo nooob voy a meterle hasta el mismo nombre de iphone "Pintitas" y pues ahí si la chigue pues me metio todo el backup al no haber cofigurado el 3gs como iphone nuevo y yo desconocía las consecuencias.... Tras esto decidí restaurar y ahí comenzó el balile...pues lo puse en modo recovery y pues no es lo mismo un 3g que un 3gS ....no lo saqué mas de ese modo!!! Es nuevo y en el mismo dia se me muere pensé:( pues apenas sin ganas y con todo el rollo encima me puse a ver y pues el ireb que servía para el iphone 3g para sacarlo del modo recovery pues no sirve para el 3g...intenté restaurarlo con el custom para 3gS 3.2.1 que ya viene con el cydia y nada...DFU nada!!! todas las veces: Error 16xx....la chingué dije (como dicen los mejicanos queridos). No quedaba otra que comenzar a considerar seriamente lo impensable: Restaurar con el fw oficial 3.1.2...la gente de MacOSMóvil gracias a Dios estuvo ahí cuando la necesité y de la mano de ellos me documnté bien antes de meterme a poner un fw nuevo y oficial a un 3gS que poco material hay al respecto mas allá del ya conocido Blackra1n...pues tras documentarme bien y ya arto de los errores 16xx que más podía perder??? si mi 3gS nuevo comprado el mismo dia no encendia o bien no salia del modo recovery y de vez en cuando me mostraba lineas negras en la pantalla gris aparentemente apagada!!!!...pues le meti al restaurar y actualizar en itunes y asunto arreglado...el iphone volvio a prender..lo active de nuevo y al momento de configurarlo pues lo mande como un nuevo iphone de una!!! y con el Blackra1n le hice el jailbreak todo bien sin problemas en la conexión por cable ni nada...eso si ifunbox y demas ya no me sirven habrá que esperar...las herramientas se iran renovando como siempre lo hacen a cada fw nuevo...y espero que tambien lo hagan para 3gs pues independientemente del fw hay cosas que segun el modelo de iphone pueden no funcionar (como el ireb etc).
Espero sirva para alguien. Abrazos.
 
Ya esta el programa se llama appbox ahí tienen algunas aplicaciones para verificar el sistema y otras mas interesantes, pero por ahí leí que hay una serie de códigos ke se le ingresa al iPhone para verificarlo su estado físico el hardware la app lo descargan del intallous suerte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7D11)
 
laneros, se me presento un problema con mi iphone 3g de 8gb, lo actualice a la version 3.1.2 con un custom firmware que encontre en internet siguiendo el proceso de la pagina y lo hizo bien.

se me hizo raro que no fue necesario hacerle el unlock porque la sim me sirvio de una, supongo que este firmware ya vienen desbloqueado o el telefono que compre usado ya besbloqueado y jailbrekiado pues o era de movistar (mi operador) o estaba libre mi idea.

el problema comenzo cuando restaure el back up. porque las aplicaciones instaladas diferentes a las que vienen en el standar en el so no me abre... ni las bajadas sanas del appstore ni nuevas que nunca habia instalado ni nada

entonces lei que restaurandolo del telefono y volve a sicronizar funciona. es este momento estoy haciendo las restaurada que dicen que toma como 1 hora...

cuando termine les comento a ver que fue o si saben que es les recomiendo una manito

voy como los cangrejos pa atraz... ahora le borre el cydia si sere...
 
voy como los cangrejos pa atraz... ahora le borre el cydia si sere...

Jejeje bueno yo sufri lo mismo pero nisiquiera pude hacer el restore con el custom por eso de los errores 16xx y ud. que pudo hacerlo sin problemas pues los mismos le vinieron despues...por eso no me agradan los custom...en la mayor parte de los casos iTunes los detecta.
 
bueno Laneros, al parece el problema de las aplicaciones que no abren es relacionado con los permisos que da el itunes..
arreglarlo no pude como tal pero solucione el problema borrando las aplicaciones del itune y desconectando el itunes en el pc y deautorizandolo, despues lo conecte nuevamnete t lo autorice, me toco bajr todas las aplicaciones de nuevo pero por lo menos ya me abren.

ahora estoy con un custon firmware 3.1.2 ya active el thetering las llamadas voip por 3g backgrownder kirikae... aplicaciones ipa

etc vamos a ver como me vsa con este custom firmware
 
Actualize mi iPhone a la version 3.1.2 pero no me sale el visual voice mail. Alguien sabe como hago para activarlo. Lo conecto a iTunes pero no me saca nada. Es un iPhone 3G de Comcel.
 
hola tengo un problema con mi iphone 2G..

lo que pasa es que el telefono no es reconocido en la computadora... he probado en varias y en ninguna conecta y tampoco es reconocido en modo DFU.. ya proble con varias pc`s y varios cables...

pero el telefono carga normalmente cuandoe sta conectado a la energia !!!!

que podria hacer ?????
 
hola tengo un problema con mi iphone 2G..

lo que pasa es que el telefono no es reconocido en la computadora... he probado en varias y en ninguna conecta y tampoco es reconocido en modo DFU.. ya proble con varias pc`s y varios cables...

pero el telefono carga normalmente cuandoe sta conectado a la energia !!!!

que podria hacer ?????

Pues no se si te ayude, pero yo tenia un problema con mi 2g parecido al tuyo, pero en la unica pc q no cenectaba era en la mia, y lo solucione comprando un cable original...
 
Pues no se si te ayude, pero yo tenia un problema con mi 2g parecido al tuyo, pero en la unica pc q no cenectaba era en la mia, y lo solucione comprando un cable original...


gracias !!! he probado con tres o cuatro cables.. todos originales y nada...

alguien mas sabe alguna cosa que me pueda servir ???
 
Una opción es si estas tratando de conectarlo a puertos usb delanteros, puedes tratar con algun puerto usb trasero que suele suceder que algunos traen usb v1 en los delanteros y muchos dispositivos fallan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm pues en todos los pc`s que he conectado han sido xp.. voy a probar con un vista o un 7 o hasta con un mismo mac haber que puedo hacer..


eDIT: acade de descubrir algo... lo habia dejado sin prender todo el dia y ahora en la noche lo conecte y aparecio la manzanita de apple sin haberle presionado nada.. solo con conectarlo.. pero tampoco fue reconococido por la pc ni en el itunes
 

Los últimos temas