Problemas Con el Juego Freedom Fighters

Vulcan Raven

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
294
Bueno hola de nuevo a todos un placer estar de vuelta, ahora vengo con el problema pues resulta que consegui el juego de freedom fighters de EA games y lo instale le puse su serial correspondiente y resulta que surguio el problema que solo puedo escuchar el intro de EA aquel que dice "EA Challenge Everything" , pero no aparece el logo ni video y resulta que despue de eso mi pc se queda atorada y quisiera saber cual es el problema ya que testeo mi aquina con la aplicacion que viene con el juego y me aparece todo correcto y he probado con diferentes configuraciones de resolucion y tampoco funciona.

los requerimientos minimos del juego son
Ram 128
OS: 98/200/ME/XP
Prosesador: PT 3
video 64

y mi sistema es
Ram 512
Video: Northbrige intel 128
Procesador: Intel Dual core 2.6 64 bits
SO XP professinal

si alquien tiene alguna solucion se lo agradeceria
 
Bueno hola de nuevo a todos un placer estar de vuelta, ahora vengo con el problema pues resulta que consegui el juego de freedom fighters de EA games y lo instale le puse su serial correspondiente y resulta que surguio el problema que solo puedo escuchar el intro de EA aquel que dice "EA Challenge Everything" , pero no aparece el logo ni video y resulta que despue de eso mi pc se queda atorada y quisiera saber cual es el problema ya que testeo mi aquina con la aplicacion que viene con el juego y me aparece todo correcto y he probado con diferentes configuraciones de resolucion y tampoco funciona.

los requerimientos minimos del juego son
Ram 128
OS: 98/200/ME/XP
Prosesador: PT 3
video 64

y mi sistema es
Ram 512
Video: Northbrige intel 128
Procesador: Intel Dual core 2.6 64 bits
SO XP professinal

si alquien tiene alguna solucion se lo agradeceria


Yo tengo el mismo problema vi que este mensaje es de junio del año pasado y nadie lo respondio, voy a buscar soluciones por otro lado, pero capaz q alguien ya soluciono este problema y no lo posteo, si pueden ayudarme se los agradezco.
 
Yo tengo el mismo problema vi que este mensaje es de junio del año pasado y nadie lo respondio, voy a buscar soluciones por otro lado, pero capaz q alguien ya soluciono este problema y no lo posteo, si pueden ayudarme se los agradezco.

tarde pero k .........
te falta un codec eso es todo. me ha pasado con varios juegos antes
no recuerdo k codec podria ser, pero recuerdo k normalmente lo instala el juego y windows ya lo tiene instalado, entronces entra en conflikto y las escenas del juego no son permitidas....por lo general el juego se cuelga!
busca como solucionar problemas con el fearen google, ahi te sale k codec es......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas