Problemas con GTX 480 pantalla amarilla auxilio

avivar

Lanero Regular
6 Dic 2005
6
Estoy estrenando mi flamante Nvidia GTX 480 pero resulta que al encender el equipo me da una color amarillo la pantalla como el que toman los monitores viejos, pero el monitor esta perfecto funciona con otro computador bn.. mi configuracion es una board evga x58 sli 3, i7-950, fuente cooler master silent pro 850 . intente con los cables de energia de la tarjeta y no funciono,,ah mi monitor es VGA y utilizo un convertidor de DVI a VGA para usarlo...AUXILIO laneros
 
Podria ser el convertidor, lo primero q te recomiendo es q uses un monitor q no necesite adaptador, en caso q siga igual tocaria revisar la tarjeta en otro pc
 
y en ambos conectores sucede lo mismo?
o te es posible poner un modo clonacion para identificar si tal vez fuese el puerto de la tarjeta o el convertidor
 
mira que todos los componentes del pc son nuevos y eso es lo que mas me extraña. y en mi ciudad es dificil encontrar un monitor con puerto DVI :(
 
Gracias GiO mi IdolO.....
encendi y cambie de puerto clonando y puff volvio el color ...aunque me deja un poco mas tranquilo aun no se q pasa con uno de los puertos por q no funciona bn.......Sigo escuchando sugerencias....y POR qs
 
Gracias GiO mi IdolO.....
encendi y cambie de puerto clonando y puff volvio el color ...aunque me deja un poco mas tranquilo aun no se q pasa con uno de los puertos por q no funciona bn.......Sigo escuchando sugerencias....y POR qs

Hay si esta más grave el asunto, xq es la tarjeta q te salio defectuosa, sin embargo ensaya de nuevo en ambos puertos, y si el problema persiste, le toco irse x garantia
 
si, se le daño uno de los puertos DVI, si todavia esta en garantia mandala, es muy cara como para dejar que eso te pase