LG problemas con lgku450

josemimaster

Lanero Regular
5 Sep 2007
2
hola nose por k no puedo abri los juegos java k le paso al lg de mi novia desde el ordenador,yo con mi n70 no tengo problemas,ya se k no os gusta dar respuestas k se suponen k estan en los foros ya y he de buscarlas pero esk busco y no las encuentro, al mobil le paso el archivo de juevo,lo intenta abrir y dice "archivo erroneo" o "desconocido"es k no admite los archivos jar,si tiene java no lo s puede leer?porfavor demne un respuesta,gracias
 
tenemos que esperar

hola josemi el tema es el siguiente : este movil es una autenttica maquina ,el problema es que ,BIENE CAPADO ,me explico ,por lo pronto nadie en el mundillo lg ,sabe el porque una maquina asi tiene estos problemas ,aparte de que es un movil con 3 meses en el mercado osea que tenemos que esperar a que alguien nos habra el camino...tengo un lg ku 450 por eso se de lo que me hablas , si me entero ,de algo ,te lo posteare .un saludo
 
HOLA JOSEMI pues lo prometido es deuda ,me he movido por tooo er mundo ,y siento decirte que tanto tu novia como yo ,seguimos a oscuras con este movil,he conseguido paginas con juegos y aplicaciones ,pero como siempre via wap ,osea pagando de resto tenemos un movil desconocido en el tema de cosas gartis y demas sera cuestion de esperar o darle el movil a mi abuela .....jajajaja un saludo
 

Los últimos temas