Problemas con mi 9800 GTX

youdady_ok

Lanero Regular
22 Feb 2009
16
Saludos a todos... Laneros necesito de su ayuda,
es que tengo una 9800 GTX cuando estoy jugando el crysis despues que tengo un rato, la maquina se me reinicia.

No se porque es, pero me han dicho que es el pawer supply (fuente).

A ver si me dicen que es.
 
Pueden ser memorias, hace unos días armé un pc para un amigo y el problema era la memoria.

Ensaye probando una memoria diferente en su pc.
 
Según tengo entendido cuando algo se calienta mucho se apaga para evitar daños, más no se reinicia.
 
instalar el everest y q no pase de 85º ;)

85º lo soporta la vcard pero no es lo ideal... si le llega a esa temp o superior, trata de mejorar la ventilacion del pc, mi 9800GTX+ dificilmente llega a los 70 en load (solo en ciertos juegos, en cod4 solo llega a 60) y mantiene en 40-45 en idle
 
Tiene fuente de 500W, pero qué marca y referencia, más que los wats lo importante es que te dé el amperaje en el rail de 12v, de otro modo puede que no tengas la fuente apropiada y este sea la causa del calentamiento.

Otro caso puede ser limpieza del ventilador de la tarjeta, ¿cuánto tiempo llevas usándola? ¿Qué tan sucia está? En estos casos con una limpieza de la costre de mugre basta. ¡Te sorprenderá el decremento de temperatura!

Si los casos anteriores que son el 90% de las causas no arreglan el problema, entonces si entras a mirar procesador, memorias, malos OC, etc.
 
la temperatura se mantiene entre los 60ºc y los 65ºc, osea que no es la temperatura...
Entonces asumire que es la fuente y tratare de compraarme una de mejor calidad, puesto que la que tengo no es muy buena que digamos
 
ve seguro que es la fuente a mi me paso igual con mi msi 9800gtx+ oc y compre una ocz modxtream de 600w y santo remedio jejej
 
aunque tambien debes de descartar que sea un problema de que el aire caliente se queda dentro del pc debes de tener con esavcard una muy buena ventilacion o de lo contrario el calor se va a quedar siempre en la pc
 
pues... yo pienso que la "ganacia" de la fuente de marca es como de un 10% o 30% en velocidad, pero la vida util de la tarjeta de video si se prolonga muucho mas que con las genericas.
 

Los últimos temas