Problemas con mi mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

james30

Lanero Regular
15 Mar 2004
5
Hola amigos que tal como estan espero que muy bien ,les escribe su amigo james por que en verdad tengo un problema con mouse ps/2.
Este mouse de vez encuando, cuando estoy trabajando en windows hay momentos que se aloca todito, comienza a desplazarse por toda la pantalla y comienzan abrirse una infinidad de ventanas y cuadros de dialogo, y eso me pasa muy amenudo, pero cuando volteo el mouse con la parte de abajo mirando hacia arriba por un rato este vuelve en si y opuedo seguir trabajando,pero esto no es normal por que se presenta muy amenudo.
Les pido por favor que me ayuden les estaré muy agradecido.
atte.
James
 
Problemas de incompatibilidad de archivos :dll a un amigo le paso eso.. y nunca pudo encontrar la solucion o el bendito archivo que jodia.. eso es que eintalaste algun programa que cambio una libreria y aveces te vuelve loco el mouse.. lo raro es que cuando lo voltees se quede quieto...
aunque puede ser el mouse.. intenta trabajar con potro mouse... pidele a un amigo que hagan un cambio por 3 dias y te das cuenta de que es... si es el mouse o el software...
 
O si no dale una dosis de valium y acuestalo un rato pa ke se calme!!
 
Eso es que se le estan pegando contactos por dentro, echele una limadita al circuito, cerciorese que esten los puntos bien aislados.
 
ahh nada que no solucione un par de golpes... cuando eso le pase dele contra el escritorio 2 veces y asunto arreglado :p
 
O se compra uno nuevo de paso, a nadie le hace malo.
 
Virus. Eso de ke "...comienzan abrirse una infinidad de ventanas y cuadros de dialogo..." no da porke los contactos del mouse estén malos, eso es software.

Ahora, Mr. james30, aproveche y compre uno.

Lo felicito porke se le haya dañado ese mouse :)

Suertex.
 
Si su mouse se pega, DELE CONTRA EL ESCRITORIO, seguro afloja.
A mi me funciona, no se a ustedes. :p
 
Amigo james eso definitivamente es el mouse ya me a pasado como mil veces en mi trabajo al cambiar el maouse todos los sintomas de virus trojanos y demas infecciones desaparecen, cambie su mouse y si es muy bueno y no lo quiere botar busquese a alguien con conocimientos de electronica y que lo chequee, suerte
 
a la máquina de una amiga le sucedee esto, pero ella compro un mouse pensando que era eso, pero sigue en la misma (yo no le creía hasta que la vi...)el mouse se enloquece y comienza a abrir todo..., le actualice el anivirus, se lo corrí y tambien utilice el ad-aware, le saco un monton de porquerías, pero cuando ya estaba todo soucionado (aparentemente) hoy me llamo para que la viera y no se qué es???? por favor alguien qque me diga que virus o que puede llegara ser...
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Eso es que se le estan pegando contactos por dentro, echele una limadita al circuito, cerciorese que esten los puntos bien aislados.

?????????????????????? de onde saco eso de limadita?????

el problema es eXceso de limpieza desarme el mouse y limpielo muy bien con alcohol (si tiene isopropilico mejor) los detectores infra de la rueditas dejelos bien enfrentados y listo :)
(¿cuanto vale un mouse?) sale como mas practico comprar otro
 
ah... si no es el mouse.. el problema es la definicion de este por software.. ahí hay que mirar como lo reconoce el SO cambiarlo o bajar drivers para eso :)
 
Si mas parece un virus, eso me paso en la u que dias y era una trepadora que le habia dado al pobre pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas