Win7 problemas con mi xp! no puedo abrir ningun programa!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ericrausch92

Lanero Regular
22 Dic 2007
12
bueno, el problema es el siguiente, un dia prendí la pc y me encuentro una ventana antes del inicio (algo como "[c]") y solo podia aceptar
cuando ingreso me dice una confirmacion de los programas que se abren al iniciar windows ( hp image monitor.ink es un archivo desconocido, utilizar el servicio web para encontrar el programa adecuado, seleccionar un programa de la lista) la cuestion es que no puedo abrir nada de nada!!!! nisiquiera ayuda del soporte tecnico de windows!!!!
no puedo abrir word ni exel ni paint!!!
tampoco puedo instalar ningun programa!!!!!
no puedo restaurar el sistema a un estado anterior!!!!
tambien a veces me aparece al inicio en vez de "[c]", "[] [] []c\windows\system32"
necesito ayuda urgente!!!!!!!
 
Nooo....
Primero haga un scan con un buen antivirus (Recomiendo Kaspersky) y un buen aware (Recomiendo Ad aware 2007) antes de formatear.
Sl2
 
Descárguese los dos archivos adjuntos y descomprimalos en otro PC y copielos al infectado, al .inf le da clic derecho, instalar y al .reg le da clic derecho, combinar, reinicie y listo.

Ahora debe buscarse un buen antivirus y un antispyware porque ese PC debe estar lleno de virus. Le recomiendo el NOD32 y el AntiSpyware SpyBot SD (search & destroy).
 

Archivos adjuntos

  • Restaura Registro.zip
    392 bytes · Visitas: 861
  • xp_exe_fix.zip
    744 bytes · Visitas: 780

Los últimos temas