Problemas con modem

• Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Ahora vengo yo con mi modem....

Resulta y pasa que hoy mire en linmodems.org y me encontre con que habia un nuevo driver para mi modem, me dio por instalarlo a ver si por fin esa vaina me funcionaba, instale redhat 8 por cuestiones de facilidad yme baje los rpm's... hasta ahi todo normal, instale el modulo y la tipica prueba en el kppp, y que gran sorpresa me lleve cuando el modem VIVIO!! me dio resppuesta, asi que empeze a configurar ppp como dios manda, y cuando le doy marcar, dice que el modem esta preparado, y despues sale marcando al XXXXXXXX. Pero me dice que no hay tono, cogi el telefono y le di marcar y me doy cuenta que no esta marcando, es como si enviara la señal para otro lado....

Alguna sugerencia o ayuda

Datos:
Linux Red Hat 8.0 kernel 2.4.8_14
Modem: Agere System 56K V.92

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Ni idea me ha pasado, has revisado las salidas en cat /proc/pci y buscas tu Modem.
Has intentado conectar con otro ppp como wvdial o qtwvdialer cliente grafico del ultimo.
Prueba ne ocasiones kppp da este error, ni idea de por que.

G

gK-||sico||

Guest
qtwdialer no lo trae el res hat.... y el wvdiales me falta configurarlo. Todavia no pierdo la esperanza!! ya por lo menos funciona mi modem

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Mete con el wvdial me parece muy bueno, la instalad es un rpm, claro en micaso es solo #emerge qtwvdialer y ya
pero proba si con wvdial no te trabaja ya el moden no funciona

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
no sera q tiene conectada la entraday salida de telefono al modem, al reves?
eso pasa!! una vez llamarón a un amigo q pq el monitor dejo d funcionar y el dijo d una, "segura q esta conectado a la energia", y a q no adivinan!!

G

gK-||sico||

Guest
Si fuera eso, no estaria metido en este momento posteando por medio de guindos...

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
tambien es una opcion pero no la mejor, la mejor sera que vos mismo hicieras el drive y te aseguro que documentacion hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.