problemas con password de bios

lokinito

Lanero Regular
7 Jun 2004
15
hola!

Tengo una pc la cual no puedo abrir y no me se el password del setup, la motehrboard es aopen, hay alguna manera de eliminar o pasar por encima de este password ??


gracias
 
sipi, debes dejar la torre desconectada y quitar la bateria que alimenta la cmos por unos minutos, creo que asi se reinicia, pero pilas primero anota como estaba la configuracion pa que la vuelvas a poner como estaba despues del reset....tambien creo que la tarjeta debe tener un jumper de clear CMOS memory, busca en el manual de la board pa ver cual es...suerte
 
upppsss creo que no lei bien y postie de carrera, tu problema es que no puedes abrir la torre???? uyy man ahi si esta grave, si averiguo algo te mando un MP
 
Busca por aqui en los foros de Guindous que ya habia una respuesta para eso ....creo que tiene que entrar en modo consola y borrar algun archivo ....per no recuerdo cual ....Busca ..... ;)
 
Texto Originalmente Escrito por mnaranjo22
Busca por aqui en los foros de Guindous que ya habia una respuesta para eso ....creo que tiene que entrar en modo consola y borrar algun archivo ....per no recuerdo cual ....Busca ..... ;)
Para la bios, lo dudo mucho.............. eso es para pasar el password de windows. Lo otro que puede hacer es actuaizar la bios, generalmente cuando se actualiza se borran todas las configuraciones. Busque en la página del fabricante la actrualización.

C.F.

P.D. Para la próxima utilice la herramienta de busqueda que hay varios foros sobre password en bios.
 
Hay programas para DOS que crean un error en la bios y hacen que esta al reiniciar ponga los valores en default y asi quitar el password.

Yo una vez utilice uno para un Celeron de 450Mhz que venia con password en la bios por el distribuidor y funciono correctamente, pero todo fue bajo el propio riesgo del que me lo pidio. No se que hubiera pasado si funcionaba mal.

Si decidis utilizar alguno de esos softs, te digo que si lo vas a hacer lo haces bajo tu propia resposabilidad, yo solo te di la idea, dado que si funciona mal te tiras la bios.

Si el problema esta en que no podes abrir el gabinete por la garantia, mejor no la toques porque asi tambien la perdes dado que ellos controlan el password de la bios cuando queres hacer uso de la garantia.
Algunos vendedores de equipos armados lo hacen de esa manera para que los ususarios inexpertos no hagan lios en las bios de las PC y pidan servicio tecnico por desperfectos causados por ellos mismos.....eso es bueno aunque las configuraciones que hacen las hacen en pos de la mayor estabilidad posible y no de la performance y de esa manera joden a los que saben realmente lo que hacen y quieren tener el sistema configurado para dar el mayor rendimiento posible.

Suerte.
 
huy men veo complicado conseguir esa contraseña de verdad que si, y me interesa bastante saber como hacerlo sin abrir el gavinete, estare pendiente de este foro
 
tengo una dell ,como puedo quitar la clave con un programa si el laptop no boostea, si no entra password en 3 intento se apaga. mi pergunta como puedo ponerla a boostear por el cd si no puedo ni entrar a la configuracion. gracias LAneros.
 
tengo una dell ,como puedo quitar la clave con un programa si el laptop no boostea, si no entra password en 3 intento se apaga. mi pergunta como puedo ponerla a boostear por el cd si no puedo ni entrar a la configuracion. gracias LAneros.


No creo que le hagan gestión a este tema... el último mensaje fue noviembre 15, 2005 09:06...

De todas formas lo que puedes probar es destapar el computador y quitarle una pila que tiene en la board por tiempo dado, dí tu 5 minutos... luego intenta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas