Problemas con router Encore

ale_fm30

Lanero Regular
Se unió
15 Sep 2005
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema, tengo un router encore de 16 puertos, es el ENH916P-NWY-E, lo que paso es que cuando instalaron internet adsl, pusieron un modem externo directo al pc, bueno lo que hice es conectar el modem al ruter y no tengo problemas al navegar ya que tengo internet pero solamente en un pc, en los otros pc, me figura conexion limitada o nula, como puedo configurar el router??? no tengo el manual porfavor ayuda.:nervios: :nervios: :nervios:

adeboc

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Tienes un modem, un router y un switch, van conectados en ese orden y debes de configurar tu router para que que marque a internet. Que marca y modelo es tu router ?

carl_fas

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
Trata de configurar de nuevo cada computador. Te aparece conectividad nula porque hay un conflicto en la red.

carloslemos

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2006
bueno puedes poner el moden y despues el rouer y los pc los puedes colocar al router solo que tienes que configurar las direcciones ip la mascara la puerta de enlace y los dns en los demas pc para que puedan navegar
nota las ip son en el rango que tedieron o sea consecutivas alas del pc que esta navegando sino te cirve este cocejo me puedes llamar y yo te alludo my tel es 136 7720310 .

CryptKey

Lanero Reconocido
Se unió
5 Oct 2005
eso es falta de configuracion basica de red, por ahi hay muchos manuales sobre eso. es muy falcil!!

carloslemos

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2006
SI es facil pero por que no le damos una ayuda ya que para eso es esta comunidad para colaborarnos unos alos otros, de todos modos descarta lo que te emos comentado y nos comentas como te a hido i seguiremos colaborandote
OK