Problemas con RX 570 (Ayuda)

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
Encontré un tema similar aunque (aunque dice ser RX 5700, es de la misma marca).

https://www.reddit.com/r/techsupport/comments/en2ipn
Puede ser un problema de los últimos drivers.

Hay una herramienta que se me escapa el nombre pero Googleela. Para desinstalar los drivers. Dicha herramienta tiene varias opciones. Entre ellas desactivar o no la instalación automática de windows.

Yo sugiero que pruebe las dos maneras:

1. Dejar que windows instale automáticamente los drivers y probar

2. No dejar que Windows instale drivers automáticamente y probar con Drivers del año pasado.

Dentro de lo posible intentar probar la tarjeta en otra máquina para eliminar las dudas con los componenetes de su PC.

Tony.

itzsirdaniel

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
Encontré un tema similar aunque (aunque dice ser RX 5700, es de la misma marca).

https://www.reddit.com/r/techsupport/comments/en2ipn
Puede ser un problema de los últimos drivers.

Hay una herramienta que se me escapa el nombre pero Googleela. Para desinstalar los drivers. Dicha herramienta tiene varias opciones. Entre ellas desactivar o no la instalación automática de windows.

Yo sugiero que pruebe las dos maneras:

1. Dejar que windows instale automáticamente los drivers y probar

2. No dejar que Windows instale drivers automáticamente y probar con Drivers del año pasado.

Dentro de lo posible intentar probar la tarjeta en otra máquina para eliminar las dudas con los componenetes de su PC.

Tony.
gracias amigo, el programa se llama DDU , lo hice una vez con los drivers pero de este año , voy a probar con los del año pasado a ver que tal , y tambien voy a mirar si mi primo que tiene una excelente maquina me la presta yo testeo mi grafica, lo bueno es que aun tengo su garantia

itzsirdaniel

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
no ni con los drivers antiguos mejoró , sigue igual

ACA EL VIDEO DE UN TIRON , Y CON EL MSI AFTERBURNER MONITOREANDO

Última edición:

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Lo más seguro es que sean artifacts, intente probando su GPU en otro computador a ver qué tal. Yo tengo la misma tarjeta de video pero marca Asus hace casi 2 años y hasta la fecha todo perfecto.

Se unió
25 Ene 2006
Lo más seguro es que sean artifacts, intente probando su GPU en otro computador a ver qué tal. Yo tengo la misma tarjeta de video pero marca Asus hace casi 2 años y hasta la fecha todo perfecto.
Personalmente no veo artifacts en el vídeo, optaría más bien por que pueda ser problema de la PSU o del puerto PCI-Express.

Los artifacts son defectos gráficos algo evidentes que saltan durante el gameplay, por ejemplo: https://forums.evga.com/Gtx-970-ftw-certain-place-in-witcher-3-shows-artifacts-m2345257.aspx

itzsirdaniel

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
Amigos al parecer llegue a una solucion , desactive el turbo boost de mi procesador y mejoro enormemente , aparte de eso hice undervolting para no saturar la fuente y pues llevo 5 horas de test y todo perfecto

black0soul

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2010
Amigos al parecer llegue a una solucion , desactive el turbo boost de mi procesador y mejoro enormemente , aparte de eso hice undervolting para no saturar la fuente y pues llevo 5 horas de test y todo perfecto
Activa el turbo bost y deja solo el underclock, así descartas algo de bios, en ese caso es la fuente que sería insuficiente

Ccelinb

Lanero Regular
Se unió
21 Mar 2020
Buenas noches, en general deberías reinstalar el sistema operativo, en ocasiones crea conflicto con nuevos dispositivos... A mí me pasó lo mismo y solo reinstale y listo