Win7 problemas con una memoria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alex_eee

Lanero Regular
19 Sep 2007
1
primero de nuevo un saludo mi problema es este y no se q es de un momento a otro me sale un mensaje de eror q dice lo siguiente svchost.exe- error de aplicacion
se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa (0xc0000409) en la direccion 0x597fa3c0
luego si le doy aceptar o cancelar sale:
svchost.exe- error de aplicacion
la instruccion en "0x41414141" hace referencia a la memoria en "0x41414141" la memoria no se puede writen
click para finalizar el programa o click para depurar
si le doy click a cualquiera igual me pasa lo mismo se bloquea la bara de inicio y luego de unos segundos se bloquea todo y toca reiniciar desde el boton de reinicio de la torre
¿ que podra se eso por favor es muy incomodo ese problemita?
 
mmm, no necesariamente la RAM.
Tienes tarjetas de TV, audio? video?
Lo mas lógico es ir descartando una por una haber cual hardware te está molestando.
Primero limpiar la RAM y volverla a poner y arrancar solo con video. Luego arrrancar con video y HD....luego con video+HD+Unidad optica y así sucesivamente, en cada paso trabajar un tiempo y haces pruebas para verificar si sigue ocurriendo el fallo.

SUert
 
Prueba con Sacar Tu Memoria Ram de su socket, limpiarla, limpiar su socket con isopropilato y la ram tambien, y volverla a probar, Depronto Si puedes formatear despues de esto es muchisimo mejor.
 

Los últimos temas