problemas con una tarjeta usb atx form card

Ozzy_1

Lanero Novato
31 Ago 2006
28
Tengo una tarjeta atx form card instalada en mi computador (windows XP), no reconoce mi impresora, me dice que no tengo usb, no tengo drivers y tampoco los he podido encontrar. si alguien sabe que drivers debo usar por favor hagamelo saber. gracias.
 
Hola, pues es raro porke xp reconoce muy facil esas tarjetas, ke inclusive no necesitan drives (9x si)...Por ke no te metes y miras en tu lista de hardware si hay algun conflicto con tus usb o miras si si estan identificados por el sistema.

Tesuer.
 
gracias fast, el problema era que en la setup el dispositivo estaba desactivado, una vez activo lo reconoce automaticamente...Bueno, ahí voy aprendiendo.
 
Ozzy_1 dijo:
gracias fast, el problema era que en la setup el dispositivo estaba desactivado, una vez activo lo reconoce automaticamente...Bueno, ahí voy aprendiendo.

Hola ozzy_1 Tengo el mismo problema....Quisiera que me dijeras exactamente como lo solucionaste....GRACIAS
 
john10 dijo:
Hola ozzy_1 Tengo el mismo problema....Quisiera que me dijeras exactamente como lo solucionaste....GRACIAS

Hola, pues solo es cuestion de ke cuando el ekipo este arrancando debes entrar al setup de tu board y buscar lo relacionado con perifericos o dispositivos de la board y miras ke esten activados los usb onboard...es decir enable.

Ojala y te sirva.

Tesuer.