Problemas conectar lector lite-on a pc

millanzarreta

Lanero Regular
6 Oct 2009
20
hola buenas, tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar:

a mi ya me han flasheado y actualizado el firmware una vez, pero ahora estoy intentandolo yo, y tengo un problema al conectar el lector al PC

he conectado el lector lite-on de mi xbox 360 directamente al pc con un cable sata estando dicho lector alimentado por la propia xbox 360 y al arrancar me detecta una unidad lectora pero en la pantalla de carga de windows xp aparece un error (pantalla azul) y se reinicia el sistema.en modo seguro tampoco inicia el WIndows XP.
Buscando en internet he visto algo de que no se puede conectar el lector directamente al pc, sino que hay que comprar un "kit" o algo, he oido algo de ck3, spear o algo asi, como hago???y que tengo que comprar???
 
buena pregunta

me uno.. pues quiero poner a leer backups :) a mi xbox .. pero pues ando buscando una guia para eso.. creo que he mirado usar el iextreme.. pero pues me gustaria toda la info que se pueda o un tutorial..
 
Pues nada amigo si consigues la informacion me gustaria que me la pasaras, ok???
De todos modos yo esta semana voy a mirar eso si consigo algo te lo digo, un saludo
 

Los últimos temas