Win7 Problemas de conexión entre 2 PC con Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

magiber

Lanero Regular
19 Sep 2006
9
hola gente, les agradeceria ayuda por favor!!!
el tema es que en la oficina tengo conectadas a un router 2 pc con xp, la mia ya tenia instalado xp sp2 pro, por una persona que no esta mas en el trabajo y tiene tres usuarios, dos con contraseña y el tercero no, la otra que utiliza mi compañero tiene dos usuarios tambien con xp sp2 prof uno con contraseña el otro no, que pasa? yo atravez de la mia puedo ver y hacer lo que quiera con la otra, con la segunda pc si puedo ver la mia pero no puedo ingresar, eso si, puedo conectarme a internet, actualizar el antivirus y tambien puse un programita para chatear entre las dos (intranet chat: http://vn-alex.chat.ru/en/screenshots.htm) y anda barbaro, ya prove con todos (o casi todos) los tutoriales de los diferentes foros, cambiando la ip de manera manual, habilitando la cuenta de usuario invitado, compartiendo mi pc y mis documentos, no hay caso, me sigue apareciendo que no tengo permiso para utilizar ese recurso de red, que me ponga en contacto con el administrador, no se ha concedido al usuario el inicio de secion, la verdad que no entiendo mas nada y no quiero formatear la maquina porque no tengo otro disco duro donde poner los 60 gigas de porquerias que tengo, desde ya agradeceria algo mas de informacion al respecto que me permita solucionar el problema, yo se que no es grabe lo que me pasa, es mas, mejor si no pueden entrar en mi maquina, pero estoy medio encaprichado con este tema y me gusta que las cosas funcionen como yo quiero, no como windows quiere, un abrazo a todos
 
Me parece que es mas cuestión del Firewall que puede estar usando ese PC o el Firewall del mismo router.

Para descartar ese problemita deshabilite todos los firewalls que tenga e intente nuevamente.