Win7 Problemas de red con 2 pcs WinXP (Calbe cruzado)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AhcroKid

Lanero Novato
17 Mar 2004
3
Disculpen, tengo 2 pcs con Xp, como ya dije, y no puedo hacer ke la red ande.. bah... anduvo un dia, apague las pcs y yan o anda mas...

El principal problema ke tengo es ke en ambas computadoras me dice "Cable de red conectado", dice ke todo anda bien, me dice la velocidad, pero ambas makinas envian paketes p no los reciven de vuelta... ke puede ser ?? ya probe configurando los Ips, cambiando alguna ke otra cosa por ahi y no se ke hacer... espero puedan ayudarme...

Ahh de paso... para ke sirve, o como se configura el DNS, es necesario p lo ke toy hacioendo !?!... bue.. desde ya gracias...
 
Saludos amigo en su caso no tiene que hacer nada con dns si ya chequeo las ip de sus maquinas y esta bien y estan ambas en el mismo grupo de trabajo entonces eso es problema fisico chequee el cable busquese uno nuevo y que este bueno y pruebe a ponerle otras tjas de red a sus pc me huele a que son estas las que estan malas, ya me paso mas o menos asi, suerte
 
si deberias de hacer otro cable cruzado para que tu problema no persista, prueba mandando un ping tambien de una maquin a otra para ver que porcentaje de paqutes se pierden
 
El error mas comun puede estar en que las ip estan en redes distintas, chequea eso...
 
Fijese que las dos tarjetas estén trabajando a la misma velocidad.

Bajeles la velocidad a 10 Mbits Half Duplex a ver que pasa, pruebe todas las opciones.

Cosugase otra tarjeta y pruebelas, intetnte de todo, por último llame a la linea de Walter Mercado
 
aver...una ves las placas instaladas y el cable crossover ya puesto pasamos a la configuraciòn,propiedades en Mis sitios de red que se encuentra en el escritorio,luego propiedades de Conexión de área local luego en protocolo internet (tcp/ip) en el servidor con el cual tenes el modem o lo que quieras para conexion a internet le pones la direccion ip 192.168.0.1,mascara de sub red 255.255.255.0,puerta de enlasce le pones la 192.168.0.1. A la otra maquina le pones lo mismo ecepto la ip,le pones 192.168.0.2,mascara de sub red le pones 255.255.255.0 y la puerta de enlace le pones 192.168.0.1 y tiene que andar,si las maquinas tienen el mismo grupo de trabajo las tenes que estar viendo, de no ser asi el problema es fiscico.respecto al DNS (servidor de nombre de dominio) ni mas ni menos,lo pones si queres,no modifica en nada pero puede llegar a ser util....suerte.

c.300-p.200rj45
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas