Win7 Problemas en WinXP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Damian

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
136
buenas, mi problema es el siguiente. siempre en la ventana de procesos me sale "proceso inactivo del sistema" y nunca lo puedo terminar, esto es normal y si no ¿por que pasa?
 
Saludos amigo Damian yo creo que eso es normal ya que mi win2k pro desde donde escribo mi post tambien lo tiene y para algo lo debe usar el OS creo que la mejor opcion es buscar en internet para saber para que lo usa windows, suerte
 
Oye colega acaso estas tomandonos el pelo???

Sera que no puedes razonar que es lo que no estas usando, como vas a quitar lo que no estas usando, creo que debe ser un ataque de ahorro lo que tienes.
 
otra cosita, no puedo instalar un pad de psx en mi pc y tengo los drivers y todo, pero siempre me sale que hubo un error y no se instalo el dispsitivo, que podria estar ocasionando esto, yo lo hice en Win98 una vez y me funciono a las mil maravillas, gracias por sus respuestas.
 
que drivers tienes, yo instalé tb el pad de ps, en un win xp, solo se necesitan los drivers adecuados, en www.emulatronia.com están los drivers adecuados para win xp, es muy fácil.
 
tengo el psx pad, y el nt pad, y siempre me sale "error inesperado" en el ntpad, luego me dice que instalo el driver correctamente pero no me sale el asistente para agregar nuevo hardware. y con el psx pad lo que me sale es que no pudo detectar la direccion de e/s, que la ingrese manualmente, pero despues me sale que fallo el proceso y que no pudo adicionar el dispositivo. Que creen que sea eso, una falla de software o del puerto, aunque del puerto no creo por que instale una impresora y funciona, pero no me salio el asistente para agregar nuevo hardware y me aparecia que ya se estaba agregando un nuevo hardware y no se podian agregar dos al tiempo. gracias por sus respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.