Problemas internet ETB

mis problemas continuan, he llamado hoy en la mañana a etb hize todo lo que me dijeron ( como 30 min ), y al final como estaba conectado a internet me cerraron el reporte¡¡, pero es que a mi si me conecta a internet, el problema es que se cae cada rato, aveces a los 20 min, aveces despues de 5 horas. en fin ya esta descartado que el problema sea de la forma en la que estan puestos los microfiltros.. Y lo peor es que cuando estoy hablando con algun funcionaro de ETB preciso no se cae.
 
Laneros al parecer ya se ha arreglado mi problema pero antes de que me lo arreglaran yo descargaba a mas o menos 40 a 45 kb de rapidshare, ahora esta descargando mas o menos de 27 kb a 33 kb, me gustaria saber a cuanto les descarga a los que tienen internet de 400k con etb.
 
Saludos,

A mí me descarga a la velocidad inicial que mencionas.... 40-43k

diego09lop dijo:
Laneros al parecer ya se ha arreglado mi problema pero antes de que me lo arreglaran yo descargaba a mas o menos 40 a 45 kb de rapidshare, ahora esta descargando mas o menos de 27 kb a 33 kb, me gustaria saber a cuanto les descarga a los que tienen internet de 400k con etb.
 
Configuracion

:-p :-p HOLA!!! TENGO UNA CONEXION A INTERNET ADSL DE PROVEEDOR ETB DE 150K Y QUIERO SABER COMO PUEDO DEJAR MI CONEXION DIRECTA SIN NECESIDAD DE INTRODUCIRLE CLAVES NI NADA DE ESO GRACIAS TENGO UN MODEM ZINC NETWORKS AN 1020E YA TENGO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA PARA CONFIGURARLO SI ALGUIEN SABE LES AGRADEZCO GRACIAS.:-p :-p
 
Pues les comento a los dos, eso es cuestion de meterse a la config del modem y poner a validar al modem ingresando su usuario y contraseña en el area especificada... google tiene la respuesta completa....

Ahora la mala noticia, si lo hacen mal tienen que solicitar visita de técnico y puede que esta les genere cobro, si lo hacen bien, y luego tienen problemas puede repetirse la situación para el caso anterior... entonces, es de pensárselo dos veces

Por ultimo, la opinión, es un derecho del usuario definir como validar su Internet si por usuario o por módem, etb tiene políticas claras al respecto y es que no permite validación por módem salvo casos de planes corporativos o que tengan servicio de voip, la razon: "evitar que los cliente conecten su modem a una red sin importar el plan", la justificacion personalmente no me parece. Pero asi es como es.
 
Tengo Banda Ancha de ETB y siempre me he conectado a eMule sin problemas, pero desde que sucedio el problema de hace unos dias con el cable submarino, no me volvio a bajar nada del eMule. Se conecta al servidor pero si le digo Conectar a la red Kad, no se conecta y las descargas que tenia pendientes no se mueven. Alguien sabe si el cable todavia presenta fallas o es que ETB esta restringiendo los P2P?
 
Tengo el combo naveghable de telefonia ilimitada+banda ancha de 400 y lo unico en que no se me ha caido es cuando descargo por P2P cuando navego en paginas web se cae la red en cualquier moemnto a veces cada 25 minutos o a veces pasan dias sin que suceda pero cuando estoy descargando musica, peliculas, etc por P2P o torrent nunca se ha caido, debe ser raro o la conexion con este tipo de programas debe ser muy buena, en mi caso.
 
salu2, a mi me pasa lo mismo que al autor de este post. Puede pasar un día y todo bien, pero de repente un dia normal comienza a quedarse colgado y no carga ni media pagina, entonces toca desconectar y conectar para poder seguir en la internet. Es molesto de verdad este asunto.
 
Holas, a mi también me sucede lo mismo se me cae cada rato y me toca desconectar y volver a conectar para seguir usando el servicio. Un técnico vino después de hacer como 1000 llamadas (no tantas :)); reviso que todo estuviera en orden y me dijo "al parecer era un problema de configuración", pero nada, el problema continua. A mi se me hace que es el módem porque ya he descartado todo lo demás. Thomson Speed Touch 510 v6. Estoy desesperado con ese problemita. A alguien se le ocurre algo?, el módem es marca gato? les agradecería si me pudiesen ayudar. grax
 
En realidad cual es la tasa de transferencia real para estas conexiones?

tengo "banda ancha" de 150 kbps y cuando me la instalaron curiosamente bajaba los demos de los juegos de ETB a 240 kb o mas, y ahora a 6 kbps, eso de ancha no tiene nada solamente el costo, por linea telefonica bajaba de 6 a 8 kbps, segun ellos la culpa es del computador que tiene virus, eso es puro cuento, en linux la velocidad es la misma, pero como ellos no dan soporte sobre este SO

ya hice todas las pruebas que ustedes mencionan, eso de los microfiltros y todo y sigue igual, la velocidad se disminuyo desde esta semana

a mi me parece que esa velocidad inicial es un gancho para que uno adquiera un plan mayor con el fin de mantenerla, en fin me siento tumbao pero y a quien me quejo?

si alguien quiere hacer conexion automatica al iniciar el computador, pues le toca por linuix, alla si se puede configurar esto
PD: modem speedtouch, es que hasta la marca da risa
 
jorgeumb. Fresco que no es el unico con ese problema. Yo tengo la misma conexión que usted 150K, y el mismo model SpeedTouch 585 inalambrico. Hasta la semana pasada los archivos de Musica, Video y las fotos me estaban bajando a 200 o 250 k; pero esta semana no superan los 15k; hasta los video de YouTube se estan demorando en bajar.

He realizado diferentes pruebas de velocidad, y de bajada esta en 100 o 130 K y de subida no supera 70 K, me da pereza llamar a ETB por que se demoran como 30 minutos para decirle a uno que es problema de uno y no de ellos.

Por mi parte voy a esperar un par de días haber si el problema no se soluciona voy a pedir soporte tecnico.
 
Que pena el doble post; pero esta es la respuesta que me da ETB frente al problema de la conexión.
Es grato para nosotros contar con usted como nuestro visitante. Con relación a la inquietud planteada ante nuestro buzón de contacto, le informamos que verificamos el perfil de su Plan Internet Banda Ancha 150 Kbps y éste se encuentra correctamente aprovisionado. Así mismo, las pruebas de descarga que realizó están correctas.

Por lo anterior, le informamos que el plan que tiene asociado es Internet Banda Ancha Residencial 150 K. La velocidad máxima teórica posible en un plan 150 K es de 18 KB/s "brutos". Nunca se alcanza este máximo de velocidad, porque los protocolos de transmisión de información de Internet necesitan transmitir datos internos, además de los datos "reales" que usted recibe o transmite (hasta un 20% más, según los protocolos).

Hay otros factores que influyen en la velocidad, como por ejemplo los servidores web a los que se conecta, el software que usa su computador, las interferencias electromagnéticas, las condiciones de red, la cantidad de computadores que usted tenga conectados en red, prorgramas de descarga masiva como: kazaa, ares, emule, etc, e incluso firewall ( Programas de seguridad).

La velocidad máxima (neta) que se suele alcanzar oscila entre 12 - 15 KB/s de transferencia recibiendo datos (en una conexión de 150 Kbps). Así mismo, le informamos que ETB estará realizando un aumento en las velocidades en todos los Planes de Banda Ancha residencial a partir de 1 de septiembre de 2007. Por lo anterior su plan quedará en 300 Kbps
 
Jfaa_ps dijo:
Que pena el doble post; pero esta es la respuesta que me da ETB frente al problema de la conexión.
Es grato para nosotros contar con usted como nuestro visitante. Con relación a la inquietud planteada ante nuestro buzón de contacto, le informamos que verificamos el perfil de su Plan Internet Banda Ancha 150 Kbps y éste se encuentra correctamente aprovisionado. Así mismo, las pruebas de descarga que realizó están correctas.

Por lo anterior, le informamos que el plan que tiene asociado es Internet Banda Ancha Residencial 150 K. La velocidad máxima teórica posible en un plan 150 K es de 18 KB/s "brutos". Nunca se alcanza este máximo de velocidad, porque los protocolos de transmisión de información de Internet necesitan transmitir datos internos, además de los datos "reales" que usted recibe o transmite (hasta un 20% más, según los protocolos).

Hay otros factores que influyen en la velocidad, como por ejemplo los servidores web a los que se conecta, el software que usa su computador, las interferencias electromagnéticas, las condiciones de red, la cantidad de computadores que usted tenga conectados en red, prorgramas de descarga masiva como: kazaa, ares, emule, etc, e incluso firewall ( Programas de seguridad).

La velocidad máxima (neta) que se suele alcanzar oscila entre 12 - 15 KB/s de transferencia recibiendo datos (en una conexión de 150 Kbps). Así mismo, le informamos que ETB estará realizando un aumento en las velocidades en todos los Planes de Banda Ancha residencial a partir de 1 de septiembre de 2007. Por lo anterior su plan quedará en 300 Kbps

Excelente esa noticia para los que tienen este operador, y para los demas también porque entonces se viene el aumento de velocidad en los operadores de banda ancha en Bogotá por lo menos, me imagino que doblaran todos los planes
 
4 meses de inconvenientes!

Hola!
Ya van 4 meses desde que me instalaron una conexión de 1050k en ETB y honestamente solo ha funcionado de manera correcta 1 día!!!!
Cada vez que llamo a soporte telefónico me hacen las tontas preguntas de rutina siendo que ellos tienen un historial de los reportes y su estado actual...
El caso es que ya voy en la septima visita técnica y ninguno de estos mal llamados técnicos ha sido capaz de arreglar el problema.
Por mi parte e tratado al máximo de revisar la red interna para garantizar su correcto funcionamiento, a tal punto de dejar una conexión que va directamente del poste de servicio a el microfiltro, además compre telefono nuevo por aquello de las interferencias, tengo colección de microfiltros e incluso le regale unos cuantos a uno de los técnicos que vino a mi casa.
Ya son 6 visitas técnicas (sin incluir la de instalación) y en cada una de ellas aseguran que todo está bién, han revisado mi conexión y an intentado hecharle la culpa al PC, por suerte tengo 3 a disposición e incluso con diferentes sistemas operativos..., ya me cambiaron el modem de un SmartAX MT880 HUAWEI a un speedtouch 510 y nada, han reiniciado el puerto en la central e incluso según me dijeron, lo cambiaron, también revisaron directamente el armario y corrigieron una supuesta baja latencia o algo así; por último realizaron pruebas de distancia pero resulta que vivo a escasos 700 metros de una de las centrales de la ETB.

Lo que sucede es que la conexión deja de recibir datos y pues toca desconectar y volver a conectar, y antes ocurría incluso cuando se usaba el teléfono (no recuerdo en cual revision se solucionó esto).

Si alguien tiene sugerencias, le agradecería me las comunicara porque lo único que se me ocurre a estas alturas es solicitar un derecho de petición para que me cancelen el servício ya que está más que demostrada su incompetencia y carencia de ética como entidad prestador de servícios.
 
Aca otro problema con ETB y mi plan de 1050k..... 8 dias segidos que por arte de magia de 9 a 11 pm no tengo internet... el resto de dia perfecto... y para mas piadra sus preguntas estupidas en el call-center y los tecnicos que no saben NADA!!!

Ya esto es insultante... hoy llame porque me quede sin internet 1 hora .. y luego de 30 minutos de espera para que contestaran .. me asignan un " tecnico" para dentro de 5 dias... :S ....
Por dios que les pasa a esta empresa ???
Hay algun ISP mejor en Bogota ??
 
Bueno a mi me sucede igual, contraté el plan de 300k, y solo funcionó bien 3 días, después empezó a caerse la conexión entre cada 5 y 25 minutos. Los fines de semana mejor no hablo si puedo estar conectada 10 minutos es una fortuna.... Y me he contactado con el servicio técnico y la última respuesta que me dan es que es un virus. :cansado: pueden imaginarse... (me puse y le pasé a mi computador cuanto antivirus puede residente y en línea, antispaywares etc. y no resultó nada, el dichoso virus no era porque conecté otro portatil y le pasa exactamente los mismo. Estoy luchando para que venga un técnico a revisar, pero creen que me toman en serio. Para sacarles más de quicio, me he conectado al chat de servicio técnico y cada que intento poner el servico ADIVINEN: Se cae la conexión y para colmo de males, así me vuelva a contactar con el mismo asesor, vuelve y me hace las mismas preguntas de protocolo. Ayer me conecté tantas veches al dichoso chat, que al parecer, decidieron al último no atender mas cuando me conectaba!!!! Y por teléfono ni hablar, parece que uno se va a quedar dormido antes de que alguien costeste.

Es toda una odisea con esta empresa... pero seguiré en mi lucha por lograr que por lo menos un técnico venga a hacer la revisión. O será que no dan alguna solución? :rolleyes:
 
Bueno muchachos , pues la unica forma que he visto que le pongan cuidado es cuando , por lo menos a mi ya tengo cumplido el año, es decirles que me voy a salir del servicio ahi si se dan cuenta lo valiosos que somos , debido aque por no dejarme salir me regalaron UN MES GRATIS, ahi les aviso para que hagan lo mismo, otra cosa la verdad ya estoy aburrido de etb, por que me han dicho que los problemas de que se caiga la conexion es la la caida o un problema en la URBA, que es eso?? para que sirve?? uno como cliente le importa que es eso?? definitivamente, ETB ES UNA MIERD.. pero entre TELMEX O TELECOM, pues... nose.
 

Los últimos temas