Problemon con Memorias..se me resetea el pc..

PREDATOR_HUNTER

Lanero Regular
28 Feb 2004
42
Hola..resulta q tenia un Sempron +2200, con 512 de ram (2x256) y una ati R 9600XT.

Compre 2 modulos de 512 DDR400 Markvision, para tener el giga...pero los instale y el pc se me reseteaba cada cierto rato...a veces bien seguido..:'(

Las probe poniendo una sola con ambas...funcionaban bien..pero al poner las 2 al mismo tiempo pasa eso.. :'(

Nose q pasa...pongo el Quake 4 con una sola memoria y me corre, pero lo pongo con las 2 y me tira al windows..y com dije se resetea varias veces :'( :'(

Mi fuente es de 350w, sera por algo asi? nose..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
 
Prueba con el MEMTEST...

Modulo x modulo, para ver cual es q' te da error... ¿seguro q' estan bien fijados esos modulos? o sera q' ¿el Sempron no te corre en DualChannel?

Salu2... ;)
 
NO creo que sea la fuente

PREDATOR_HUNTER dijo:
Hola..resulta q tenia un Sempron +2200, con 512 de ram (2x256) y una ati R 9600XT.

Compre 2 modulos de 512 DDR400 Markvision, para tener el giga...pero los instale y el pc se me reseteaba cada cierto rato...a veces bien seguido..:'(

Las probe poniendo una sola con ambas...funcionaban bien..pero al poner las 2 al mismo tiempo pasa eso.. :'(

Nose q pasa...pongo el Quake 4 con una sola memoria y me corre, pero lo pongo con las 2 y me tira al windows..y com dije se resetea varias veces :'( :'(

Mi fuente es de 350w, sera por algo asi? nose..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
350 Watts estan bien para una fuente básica(la mía es de 350 Watts), y tengo 768 MB ddr y no tengo problemas en la fuente ni nada...bueno el caso es que lo más posible es que sea que una de las memorias salió mala, o tienes algo dañado o alguna incompatibilidad con la mobo...algo así pienso yo:\
Saludos
 
Mmm..ahora puse una de las memos antiguas (Kingston 256) y una nueva (Markvision 512) no se me ha reseteado hasta el momento pero el Quake 4 al rato de tar jugando me tira un error x_x
 
Tienes las memorias de la misma marca, que no vayan a haber problemas de compatibilidad.

Testea las memorias por separado y mira que ninguna de las 2 tenga errores.

Prueba cada memoria en cada banco que tenga la board para descartar que alguno de los bancos este mal.

Zuertex
 
Bueno a mi me pareció algo parecido esta semana. Tengo una MSI KT6 V + Sempron de 2600 + FX5200 + 512 Ram DDR400 y mi fuente es de 450W y resulta que compre un modulo de Ram de 512 DDR400 Y al colocarla me funcionó bien pero al momento se me reinició el PC, me sacaba de los juegos y me mostraba errores... entonces probé de todas las formas posibles (La memoria sola, las dos) pero nada el mismo error con decirles que me la cambiaron donde la compre y le probé 3 memorias de 2 marcas distintas y nada...

Por el momento la tengo con el modulo que tenía y me funciona al pelo, me devolvieron la plata de la memoria y tocará conseguir de la misma marca de la que tengo, en fin.

Quien sabe que será?

Suerte
 

Los últimos temas