Vendo Procesadores Ryzen, Nvidia Geforce RTX 3060, 3060Ti, Radeon 5600XT, 5700XT, XPG Core Reactor 850W 80+ y más

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$1990000
Estado
Nuevo
Apenas para un Build blanco! :love:
1645817304093.png

Up
 

¡Llegaron las Ryzen 5 5600G! (Actualización de Abril 1 de 2023).​


Ryzen 5 5600G - Nuevos - Sellados.​



1680361073847.jpeg

Bueno muchachos. De nuevo les traigo procesadores Ryzen. En esta oportunidad, tengo 4 x Ryzen 5 5600G. Por motivos de viaje y afán para venderlos antes de irme de paseo, el precio es de tan solo: 590,000 la unidad (Si compran los 4, se los puedo dejar en 580,000 cada uno). Como siempre, se encuentran nuevos y sellados.

Unidades disponibles: 4 procesadores.

Se pueden recoger y pagar personalmente en Bogotá. Por temas de tiempo, me queda dificil hacer envíos en este momento.

Como en otras oportunidades, se puede pagar al recoger en efectivo, por Nequi, Daviplata o transferencia a Banco de Bogotá o Scotiabank Colpatria. El precio es mínimo. Los artículos se encuentran completamente nuevos y sellados.

La garantía, es de 1 año directamente con AMD.

Iré contestando mensajes en el orden de llegada. Preguntar disponibilidad por si acaso (La última vez se vendieron todas las unidades el mismo día).

Resumen:​

Producto: Ryzen 5 5600G.
Cantidad disponible: 4 unidades.
Estado: Completamente nuevos.
Garantía: Un año con el fabricante.

2 x Zotac Nvidia Geforce RTX 3060 Twin Edge OC Edition - [Vendidas por fuera]


1680362350629.png


1680362254055.jpeg

Por motivo viaje, tuve que desarmar dos equipos de la casa y estoy vendiendo sus GPUs. Son dos Zotac Nvidia Geforce RTX 3060 Twin Edge OC Edition. Fueron usadas por aproximadamente 3 meses y se encuentran en perfecto estado estético y funcional.

Precio: $1'400,000 c/u. ($1'380,000 si me compran las dos).
Unidades disponibles: 2.

Se pueden recoger y pagar personalmente en Bogotá. Por temas de tiempo, me queda dificil hacer envíos en este momento.

Como en otras oportunidades, se puede pagar al recoger en efectivo, por Nequi, Daviplata o transferencia a Banco de Bogotá o Scotiabank Colpatria.

La garantía, es de 1 semana para que hagan pruebas.

Iré contestando mensajes en el orden de llegada. Preguntar disponibilidad por si acaso.

Resumen:​

Producto: Zotac RTX 3060 Twin Edge OC Edition.
Cantidad disponible: 2 unidades. [Ninguna - Vendidas por fuera]
Estado: Usadas (3 meses).
Garantía: Una semana para pruebas.
Precio: $1'400,000 c/u. ($1'380,000 c/u por la compra de las 2).
 

Archivos adjuntos

  • 1680362223182.jpeg
    1680362223182.jpeg
    384.4 KB · Visitas: 14
Última edición:

¡Llegaron las Ryzen 5 5600G! (Actualización de Abril 1 de 2023).​


Ryzen 5 5600G - Nuevos - Sellados.​



Bueno muchachos. De nuevo les traigo procesadores Ryzen. En esta oportunidad, tengo 4 x Ryzen 5 5600G. Por motivos de viaje y afán para venderlos antes de irme de paseo, el precio es de tan solo: 590,000 la unidad (Si compran los 4, se los puedo dejar en 580,000 cada uno). Como siempre, se encuentran nuevos y sellados.

Unidades disponibles: 4 procesadores.

Se pueden recoger y pagar personalmente en Bogotá. Por temas de tiempo, me queda dificil hacer envíos en este momento.

Como en otras oportunidades, se puede pagar al recoger en efectivo, por Nequi, Daviplata o transferencia a Banco de Bogotá o Scotiabank Colpatria. El precio es mínimo. Los artículos se encuentran completamente nuevos y sellados.

La garantía, es de 1 año directamente con AMD.

Iré contestando mensajes en el orden de llegada. Preguntar disponibilidad por si acaso (La última vez se vendieron todas las unidades el mismo día).

Resumen:​

Producto: Ryzen 5 5600G.
Cantidad disponible: 4 unidades.
Estado: Completamente nuevos.
Garantía: Un año con el fabricante.

2 x Zotac Nvidia Geforce RTX 3060 Twin Edge OC Edition - [Vendidas por fuera]



Por motivo viaje, tuve que desarmar dos equipos de la casa y estoy vendiendo sus GPUs. Son dos Zotac Nvidia Geforce RTX 3060 Twin Edge OC Edition. Fueron usadas por aproximadamente 3 meses y se encuentran en perfecto estado estético y funcional.

Precio: $1'400,000 c/u. ($1'380,000 si me compran las dos).
Unidades disponibles: 2.

Se pueden recoger y pagar personalmente en Bogotá. Por temas de tiempo, me queda dificil hacer envíos en este momento.

Como en otras oportunidades, se puede pagar al recoger en efectivo, por Nequi, Daviplata o transferencia a Banco de Bogotá o Scotiabank Colpatria.

La garantía, es de 1 semana para que hagan pruebas.

Iré contestando mensajes en el orden de llegada. Preguntar disponibilidad por si acaso.

Resumen:​

Producto: Zotac RTX 3060 Twin Edge OC Edition.
Cantidad disponible: 2 unidades. [Ninguna - Vendidas por fuera]
Estado: Usadas (3 meses).
Garantía: Una semana para pruebas.
Precio: $1'400,000 c/u. ($1'380,000 c/u por la compra de las 2).

Vendidas por fuera las RTX 3060.

Siguen disponibles los Ryzen 5 5600G.

Up!
 
Agregados nuevos productos:


XFX Radeon RX 5600XT Thicc 3 (Actualización de Abril 13 de 2023).​

1681424482581.png

Vendo hermosa XFX Radeon RX 5600XT Thicc 3 en excelente estado tanto estético como funcional. La tengo hace ya un tiempo acumulando polvo junto con la 3060Ti (que también estoy vendiendo). Al igual que la 3060 Ti, se vende por motivo viaje y porque sé que no la voy a volver a usar.

Por temas de tiempo, no hago envios. Preferiría que la recogieran en el lugar. Se acepta efectivo, Nequi, Daviplata, MercadoPago, o transferencias por Scotiabank Colpatria o Banco de Bogotá.

Resumen:​

Producto: XFX Radeon RX 5600XT Thicc 3.
Disponibles: 1 unidad.
Estado: Usado.
Ubicación: Bogotá, DC.
Garantía: 1 semana para pruebas. No incluye mala manipulación, estática, OC, sobrevoltajes, daños por fuentes defectuosas, etc.
Precio: $900,000.

Asus Tuf RTX 3060Ti [Vendida por fuera].​

1681424451671.png


Por motivo viaje, vendo mi RTX 3060Ti. Está en excelente estado tanto estético como funcional. Por motivos de estudio he estado viviendo fuera por más de un año, y la tengo acumulando polvo. Aprovecho que estoy de vacaciones en Bogotá para venderla. Cuenta con su caja y todos sus accesorios.

Por temas de tiempo, no hago envíos. Preferiría que pasaran por ella y pagar en el lugar. Se aceptan pagos en efectivo, Nequi, Daviplata, MercadoPago, o transferencias a Scotiabank Compartía o Banco de Bogotá.

Resumen:

Producto: Asus Tuf 3060 Ti OC Edition.
Disponibles: 1 unidad. Vendida por fuera.
Estado: Usado.
Ubicación: Bogotá DC.
Garantía: 1 semana para pruebas. No incluye mala manipulación, estática, OC, sobrevoltajes, o daños por fuentes defectuosas, etc.
Precio: $1'750,000.
 
Última edición:

Los últimos temas