Vendo Procesadores Ryzen, Nvidia Geforce RTX 3060, 3060Ti, Radeon 5600XT, 5700XT, XPG Core Reactor 850W 80+ y más

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$1990000
Estado
Nuevo
Buenos días amigo Lanero,

Me interesa la fuente pero estoy ubicado cerca a Medellín, entonces sería para comprarla con envío, ¿es posible?

Aprovecho y pregunto, ¿tienes la factura de compra?

Quedo pendiente.
 
Buenos días amigo Lanero,

Me interesa la fuente pero estoy ubicado cerca a Medellín, entonces sería para comprarla con envío, ¿es posible?

Aprovecho y pregunto, ¿tienes la factura de compra?

Quedo pendiente.

Hola.

Ando de viaje, pero puedo preguntar si alguien me hace el favor de enviarla. Le estaría confirmando entre hoy y mañana. El valor del envío no tengo idea cuánto pueda costar. No sobra preguntar, ¿no tiene alguien en Bogotá que la pueda recoger?

Perdí la factura, pero la fuente está como nueva y sin uso desde marzo. Le puedo dar la garantía que tengo en el post inicial.

Saludos.
 
Hola,

Lamentablemente no tengo quien pueda recogerla.

Estoy interesado en la fuente, por lo que podemos coordinar el envío, si tienes a alguien que pueda colaborarte está bien, sino, también puedo esperar a que vuelvas del viaje sin problemas.
 
Hola,

Lamentablemente no tengo quien pueda recogerla.

Estoy interesado en la fuente, por lo que podemos coordinar el envío, si tienes a alguien que pueda colaborarte está bien, sino, también puedo esperar a que vuelvas del viaje sin problemas.

Hola. Ya me confirmaron que sí, pero hasta mañana jueves. Si no hay problema en esperar, podemos cuadrar por Mensaje Privado.

Saludos.
 

(Actualización de Enero 6 de 2024).​


Zotac RTX 3080 Trinity OC Edition - Nueva.​


1704581465656.png

Muchachos, estoy vendiendo una Zotac RTX 3080 Trinity OC Edition completamente nueva.

La tarjeta me la trajeron hace un tiempo como regalo, pero la verdad es que no la necesito porque ya no me queda tiempo de jugar y mucho menos para pensar en ensamblarme un PC dónde ponerla.

¿Por qué tan barata si está nueva? Porque no quiero que siga por ahí depreciándose, desperdiciándose, y acumulando polvo.

La tarjeta está ubicada en Bogotá, cerca al centro de la ciudad.

Por temas de tiempo, no hago envíos. Preferiría que la recogieran en el lugar. Se acepta efectivo, Nequi, Daviplata, MercadoPago, o transferencias por Scotiabank Colpatria o Banco de Bogotá.

Resumen:​


Unidades: 1.
Precio: $2'500,000. $2'250,000.
Estado: Completamente nueva.
Envío: En esta oportunidad no hago envíos porque desafortunadamente, ando corto de tiempo. La pueden recoger en Bogotá, o quizá si la ruta coincide, se pueda hacer domicilio en la misma ciudad.
Método de pago: Preferiblemente transferencia vía Nequi, Daviplata, Scotiabank o Banco de Bogotá. También acepto pagos por MercadoPago con un recargo del 4%.
Garantía: Directamente con el fabricante. No incluye costos de envío para su trámite.

Módulo de RAM DDR4 SO-DIMM 16GB (Para portatil)

[Vendido por fuera]


1704581484114.png

Estoy vendiendo un módulo DDR4 SO-DIMM de 16GB que me quedó de un upgrade que le hice a mi portátil hace un par de meses. Está en perfecto estado tanto estético como funcional.

Está ubicado en Bogotá, cerca al centro de la ciudad.

Por temas de tiempo, no hago envíos. Preferiría que la recogieran en el lugar. Se acepta efectivo, Nequi, Daviplata, MercadoPago, o transferencias por Scotiabank Colpatria o Banco de Bogotá.

Resumen:​


Unidades: 1. ¡Vendido por fuera!
Precio: $90,000.
Estado: Usado como nuevo.
Envío: En esta oportunidad no hago envíos porque desafortunadamente, ando corto de tiempo. La pueden recoger en Bogotá, o quizá si la ruta coincide, se pueda hacer domicilio en la misma ciudad.
Método de pago: Preferiblemente transferencia vía Nequi, Daviplata, Scotiabank o Banco de Bogotá. También acepto pagos por MercadoPago con un recargo del 4%.
Garantía: 1 mes conmigo. No incluye mala manipulación, OC, sobrevoltajes y ese tipo de cosas.
 
Última edición:

Módulo de RAM DDR4 SO-DIMM 16GB (Para portatil)


Estoy vendiendo un módulo DDR3 SO-DIMM de 16GB que me quedó de un upgrade que le hice a mi portátil hace un par de meses. Está en perfecto estado tanto estético como funcional.

Está ubicado en Bogotá, cerca al centro de la ciudad.

Por temas de tiempo, no hago envíos. Preferiría que la recogieran en el lugar. Se acepta efectivo, Nequi, Daviplata, MercadoPago, o transferencias por Scotiabank Colpatria o Banco de Bogotá.

Resumen:​


Unidades: 1.
Precio: $90,000.
Estado: Usado como nuevo.
Envío: En esta oportunidad no hago envíos porque desafortunadamente, ando corto de tiempo. La pueden recoger en Bogotá, o quizá si la ruta coincide, se pueda hacer domicilio en la misma ciudad.
Método de pago: Preferiblemente transferencia vía Nequi, Daviplata, Scotiabank o Banco de Bogotá. También acepto pagos por MercadoPago con un recargo del 4%.
Garantía: 1 mes conmigo. No incluye mala manipulación, OC, sobrevoltajes y ese tipo de cosas.

Estoy interesado en este módulo de memoria DDR4 (usted menciona que es DDR3).

Estoy en la ciudad de Valledupar ¿sería posible un envío hasta acá?
 
Estoy interesado en este módulo de memoria DDR4 (usted menciona que es DDR3).

Estoy en la ciudad de Valledupar ¿sería posible un envío hasta acá?

¡Lo siento! Justo pasaron por ella el finde, y no había actualizado el post.

Por cierto, aprovecho para anunciar que:

Nuevo precio para la​

RTX 3080 Trinity OC Edition​

Nueva, sellada a tan solo:​

$2'500,000 $2'250,000.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y BuRN1976

Los últimos temas