Política Proceso de Paz en Colombia

La política y lo público.
Decian lo mismo de Uribe, juas.

Sería mucho pedir verdad, justicia y reparación?

Tenemos que aguantarnos que las FARC tengan representación en el congreso?

¿Se puede confiar en un pueblo en el que la gente tachaba de dictadura el gobierno de Uribe?

nosotros somos un pubelo políticamente inmaduro, no les confiaría una decisión de semejante calibre.
 
O sea que sí es una dictadura donde el pueblo se límita a participar de la ilusión de tomar la única decisión que 'pueden'... elegir al presidente.
 
¿se puede confiar en un pueblo donde hay gente que tacha de dictadura el gobienro de Santos?

Lo invito a que reflexione por un momento sobre lo absurdo de su afirmación. "La Dictadura no admite que quienes la tachan de dictadura voten sobre el futuro de la Dictadura."

Sobre la sustancia de mi afirmación, me limito a mencionar un caso entre muchos que demuestra el carácter autoritario -por no decir criminal- del gobierno del señor Santos: el intento de asesinato de Fernando Londoño, su más vehemente y elocuente crítico, y el subsiguiente encubrimiento y desviación de las investigaciones por parte del mismísimo Presidente de la República. El paralelo con el magnicidio de Álvaro Gómez es escalofriante.
 
Todos tenemos la esperanza de la paz....

A bala no se puede, porque el ejercito no se pone las pilas con eso... que sería acabar a bala a todo guerrillero.

Las farc en la vida van a tomarse el poder.... o al menos no en unos 15 -20 años y eso...

pero aparte de las farc acá hay tantos problemas, tanta corrupción, tanta desigualdad....


Si negocian y firman la paz, nos quitamos un mal muy grande...... a cambio de qué?, todavía no han pasado factura... pero es iluso pensar que van a dejar las armas a cambio de nada....

no sé cuál sea el costo, pero con todo.... me parece menos malo seguir en esta pendeja guerra sin sentido, que esten el gobierno los guerrilleros... para qué escandalizarnos, ni que los dirigentes de acá fueran dignisimos...
 
Ojalá no nos salgan "politicos" ni "periodistas" de ese proceso de paz a la sociedad como los del m19 con las penas lavaditas con blancox.

Dios nos libre de otro Navarro, otro petro, otro Jaime Garzón o hasta otro candidato presidencial guerrillero. Lo unico peor que un pais metido en la pobreza y la miseria es uno metido mas todavia por unos imbeciles defendiendo unos ideales cavernicolas
 
Ojalá no nos salgan "politicos" ni "periodistas" de ese proceso de paz a la sociedad como los del m19 con las penas lavaditas con blancox.

Dios nos libre de otro Navarro, otro petro, otro Jaime Garzón o hasta otro candidato presidencial guerrillero. Lo unico peor que un pais metido en la pobreza y la miseria es uno metido mas todavia por unos imbeciles defendiendo unos ideales cavernicolas

:facepalm:

Mejor dicho, apaguemos y nos largamos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:facepalm:

Mejor dicho, apaguemos y nos largamos....

:facepalm: para usted... se ve que es otro de esos que cree que si un guerrillero no cogio un fusil entonces es un santo como todos esos. O le dolio la verdad de que Jaime Garzon era guerrillero?

En todo caso papito para que no se contradiga en su cabeza, recuerde que si un guerrillero que no tomo fusil en mano es inocente, tambien serian inocentes los animales de parapoliticos que volvieron este pais m**rda
 
Tener pensamientos de izquierda hacen a una persona guerrrillera?, vea pues. O además de éso, en que más se basa para afirmar tan categóricamente que Jaime Garzón era guerrillero. Qué pruebas concretas tiene?.
 
:facepalm: para usted... se ve que es otro de esos que cree que si un guerrillero no cogio un fusil entonces es un santo como todos esos. O le dolio la verdad de que Jaime Garzon era guerrillero?

En todo caso papito para que no se contradiga en su cabeza, recuerde que si un guerrillero que no tomo fusil en mano es inocente, tambien serian inocentes los animales de parapoliticos que volvieron este pais m**rda

Mejor dele un hijo a Uribe Velez, total ya se la tiene adentro. ;)
 
Por pensamientos asi mataron al gran Jaime y a muchos defensores de derechos humanos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mejor dele un hijo a Uribe Velez, total ya se la tiene adentro. ;)

Esta clase de "argumentos" me confunde. ¿Qué tiene que ver lo que usted responde con lo que supersupersuper escribió?

Sobre el señor Garzón, poco me importa este personaje cuya vida no vale más que las cientos de miles que las guerrillas de izquierda han destruido durante cincuenta años, y por lo cual han gozado de absoluta impunidad por parte del establecimiento oficial, con excepción de aquellos ocho gloriosos años de lucha librada por el presidente Uribe.

Pero volviendo al señor Garzón, recuerdo muy bien una nota en un noticiero de la época donde salía cagado de la risa abrazando y besando unos guerrilleros con quienes supuestamente acababa de negociar un secuestrado, entonces para mí este tipo no se diferencia en nada de Piedad Córdoba y demás cómplices del terrorismo y el genocidio.

Por pensamientos asi mataron al gran Jaime y a muchos defensores de derechos humanos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Derechos guerrilleros, querrá decir.
 
Esta clase de "argumentos" me confunde. ¿Qué tiene que ver lo que usted responde con lo que supersupersuper escribió?

Sobre el señor Garzón, poco me importa este personaje cuya vida no vale más que las cientos de miles que las guerrillas de izquierda han destruido durante cincuenta años, y por lo cual han gozado de absoluta impunidad por parte del establecimiento oficial, con excepción de aquellos ocho gloriosos años de lucha librada por el presidente Uribe.

Pero volviendo al señor Garzón, recuerdo muy bien una nota en un noticiero de la época donde salía cagado de la risa abrazando y besando unos guerrilleros con quienes supuestamente acababa de negociar un secuestrado, entonces para mí este tipo no se diferencia en nada de Piedad Córdoba y demás cómplices del terrorismo y el genocidio.

No veo por ningún lado un solo argumento en los post de supersupersuper, ante eso es mejor seguir de largo, no olvide que esto es un foro en la que si quisieramos con total respeto y argumentos podriamos desarrollar un tema, pero hello, cuando llega alguien gritando SOY IGNORANTE y no veo más allá de lo que me dijeron en televisión ocho años seguidos, pues nada que hacer.
 
No veo por ningún lado un solo argumento en los post de supersupersuper, ante eso es mejor seguir de largo, no olvide que esto es un foro en la que si quisieramos con total respeto y argumentos podriamos desarrollar un tema, pero hello, cuando llega alguien gritando SOY IGNORANTE y no veo más allá de lo que me dijeron en televisión ocho años seguidos, pues nada que hacer.

¿De verdad no ve ningún argumento en lo que él dijo? No estar de acuerdo con ellos es bien distinto a pretender que no existen.

Si me permite, lo que manifiesta ignorancia es lo que usted le respondió.
 
Esta clase de "argumentos" me confunde. ¿Qué tiene que ver lo que usted responde con lo que supersupersuper escribió?

Sobre el señor Garzón, poco me importa este personaje cuya vida no vale más que las cientos de miles que las guerrillas de izquierda han destruido durante cincuenta años, y por lo cual han gozado de absoluta impunidad por parte del establecimiento oficial, con excepción de aquellos ocho gloriosos años de lucha librada por el presidente Uribe.

Pero volviendo al señor Garzón, recuerdo muy bien una nota en un noticiero de la época donde salía cagado de la risa abrazando y besando unos guerrilleros con quienes supuestamente acababa de negociar un secuestrado, entonces para mí este tipo no se diferencia en nada de Piedad Córdoba y demás cómplices del terrorismo y el genocidio.



Derechos guerrilleros, querrá decir.

O sea que se lo ganó? Digalo claramente, sin miedo. Si algún día pasa lo mismo con Piedad Córdoba, también se lo ganó, no?
 
Ojalá no nos salgan "politicos" ni "periodistas" de ese proceso de paz a la sociedad como los del m19 con las penas lavaditas con blancox.

Dios nos libre de otro Navarro, otro petro, otro Jaime Garzón o hasta otro candidato presidencial guerrillero. Lo unico peor que un pais metido en la pobreza y la miseria es uno metido mas todavia por unos imbeciles defendiendo unos ideales cavernicolas

:facepalm: para usted... se ve que es otro de esos que cree que si un guerrillero no cogio un fusil entonces es un santo como todos esos. O le dolio la verdad de que Jaime Garzon era guerrillero?

En todo caso papito para que no se contradiga en su cabeza, recuerde que si un guerrillero que no tomo fusil en mano es inocente, tambien serian inocentes los animales de parapoliticos que volvieron este pais m**rda

¿De verdad no ve ningún argumento en lo que él dijo? No estar de acuerdo con ellos es bien distinto a pretender que no existen.

Si me permite, lo que manifiesta ignorancia es lo que usted le respondió.

Ahí los pongo seguidos, y la verdad no veo ningún argumento, si veo opiniones sacadas no de donde, y vainas medio ciertas como el pasado de algunos personajes que en nada aportan a este tema.

O si es que es un escritor brillante que esta escribiendo algo entre líneas pues :S, me toca volver a hacer primaria.
 
1. No se puede tapar el sol con un dedo, todos sabemos (menos usted que no "quiere" saber)que Petro, Navarro y Garzon SI eran del M19, asi no fueran brazo "armado", no necesito poner una foto de Garzon con un brazalete para probarlo, haga su tarea y lea de vez en cuando.

2. Tampoco digo que se lo merece, solo digo que era guerillero, y que ojalá no tengamos mas de esos. Lo que pasa es que ese señor se ganó mucho fanboy con sus programas de televisión por sus denuncias, que son totalmente válidas, las de uribe y las del pais en general. Que denunciara cosas ciertas no le quita lo guerrillero ni sus intenciones oscuras (otra vez papito, lea algo)

3. Adonde digo que soy uribista? no vio que en ese mismo post hablo de los PARAPOLITICOS como ANIMALES que son?????? Usted se la fuma como su avatar o que? jeje

4. No lo irrespeté como ud me irrespetó. Es como si yo dijera entonces que usted es una viuda de Garzón porque le dolió una verdad.


En resumen, sus comentarios y su facepalm es un epic fail y no es coherente.

PD: piedad tampoco "se lo merecería". Esa señora dependiendo de lo que se pruebe y salga a la luz publica deberia estar era en la carcel, aunque a esa tambien le van a blanquear el pasado con el proceso.
E insisto con lo que digo (OJO PAPITO, lea bien para que no digag que soy uribista) que este pais va a reventar otra vez porque van a blanquear a guerilleros y a los paras los van a dejar en carceles o extraditados....


Resumiendo mi posición: los paras y los guerilleros deberian insertarse a la sociedad, pero con muerte politica, ni elegir ni ser elegidos, ni acceso a los medios, mejor dicho ni elegibles para una junta comunal... es lo minimo que deberiamos exigir los colombianos despues de decadas de arrogancia de esos imbeciles.
 
A esos FARCsantes se les nota en su interveción en Oslo, que van a allá es a hacer pura propagando izquierdista, a mojar pantalla y a dárselas de los caudillos del pueblo, en su discurso sólo se dedicaron a hacer una lista de cobro. Se les nota que lo que menos les interesa es tratar el tema la paz, si no dárselas de las víctimas y de los Robin Hood de Colombia.
Yo estaba a favor de este proceso, pero después de escuchar a Ivan Márquez que tristeza. Ojalá cambien de tónica, aunque lo dudo mucho y si no es así, por mí que el Gobierno se levante de esa mesa de negociación y les siga dando plomo a esos payasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas