Productor de Watch Dogs asegura que la PS4 y Xbox One tienen capacidades muy similares

ps4versusxboxone-660x350.jpg


Watch Dogs será una de las grandes cartas de presentación de la próxima generación de consolas. Estará presente en varias plataformas (PS3, Xbox 360, Wii U, PC, Xbox One y PS4), hecho que permitirá apreciar las mejoras a través de comparaciones directas.

El productor del juego Dominic Guay entregó detalles de las mejoras que tendrán las versiones para las nuevas consolas y las similitudes entre el reciente hardware:

"El hardware aún es nuevo y obviamente nos tomará algo de tiempo descifrar su poder y dominarlas por completo. Lo que sí es claro es que ambas plataformas, la PS4 y la Xbox One, tienen un poder similar y eso es bueno para nosotros como desarrolladores.

También es obvio que habrán pequeñas diferencias. Tenemos por un lado los gráficos como también (en el caso de Watch Dogs) el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo, el agua es mucho más realista en (las versiones de) la nueva generación, la manera en que este elemento fluye y las partes cuando manejas un bote. También le dimos ‘un mejor cerebro’ a los personajes controlados por la computadora; son más inteligentes en lo que hacen y cómo reaccionan frente al jugador. Además, podemos contar con muchos más de ellos en la calle al mismo tiempo"
.

En cada generación hay una suerte de implícita relación espejo (SNES – Genesis/MegaDrive, PlayStation – N64, PS2, Xbox/GameCube, etc.) y si bien cada una cuenta con sus ventajas y baches, permiten una pelea relativamente pareja entre sus capacidades de hardware. Las declaraciones de Guay alimentan las posibilidades que este escenario se repetirá en la naciente generación, mientras algunos rumores dicen que una plataforma contaría con una mayor tasa de cuadros por segundo que la otra.

Rumores más, declaraciones menos, lo cierto se verá a contar de finales del año en curso. Pueden haber muchos rumores y posibilidades técnicas… pero hablemos con juegos en mano; ver para creer.

Fuente
 
lo ultimo es lo real para todo lo que se vive diciendo... cuando salgan y esten disponibles

al final del año, se podra medir, espero que la de Sony se consiga antes de esa fecha de amazon del 31 de Diciembre, para mis dias de descanso...

aunque de aqui a que logren aprovechar el hardware en la programacion y uso de estos recursos se vera mucho mas adelante...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo bueno es que el hardware que usan están 2 consolas, a sido fácil de programar, gracias a la arquitectura.

Si no vean la cantidad de juegos que tienen listo para el lanzamiento, no como el Ps3, que tardo en salir juegos buenos.

Yo creo que los juegos saldrán iguales en una y otra consola (juegos Multi). Con esto imagino que los Port para PC, ahora serán de mejor calidad. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De que sirve que tengan hardware similar si el Xbone da pena?

Solo con el hecho de tener la camara prendida mientras esté el xbone prendido, paila!
 
De que sirve que tengan hardware similar si el Xbone da pena?

Solo con el hecho de tener la camara prendida mientras esté el xbone prendido, paila!

Ilumínanos con tu experiencia de varios meses utilizando la consola para poder llegar a esa conclusión. Me interesa saberlo. :muerto:

Personalmente me gusta más la XBOX. Siento que MS a la larga va a ofrecer mejores juegos y va a dar mejores resultados, claro estoy hablando con suposiciones porque ni siquiera han salido.

Hoy por hoy si tuviera dinero me decantaría por una Xbox 360 o un Play 3. Tienen jugo de sobra para exprimir estas consolas y al precio en el que están son un producto bien tentador!
 
Ilumínanos con tu experiencia de varios meses utilizando la consola para poder llegar a esa conclusión. Me interesa saberlo. :muerto:

Personalmente me gusta más la XBOX. Siento que MS a la larga va a ofrecer mejores juegos y va a dar mejores resultados, claro estoy hablando con suposiciones porque ni siquiera han salido.

Hoy por hoy si tuviera dinero me decantaría por una Xbox 360 o un Play 3. Tienen jugo de sobra para exprimir estas consolas y al precio en el que están son un producto bien tentador!


a mi tambien me gusta mas la xbox one


la potencia a fin de cuentas es igual veremos los mismos graficos ...
el kinect 2 es un punto bastante interesante

:-p
 
el asunto es que ni queriendo podriamos tener la Xbox one, se acuerdan que no estara disponible en todas las regiones?. y Colombia por ahora esta fuera de ese grupo de "afortunados".

= no compraria la xbox one ni pudiendo!, pagarles 499 para que me digan como, cuando y donde debo jugar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el asunto es que ni queriendo podriamos tener la Xbox one, se acuerdan que no estara disponible en todas las regiones?. y Colombia por ahora esta fuera de ese grupo de "afortunados".

= no compraria la xbox one ni pudiendo!, pagarles 499 para que me digan como, cuando y donde debo jugar?

Acuerda que dijeron que ese esperpento no saldría en países pobres...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ilumínanos con tu experiencia de varios meses utilizando la consola para poder llegar a esa conclusión. Me interesa saberlo. :muerto:

Personalmente me gusta más la XBOX. Siento que MS a la larga va a ofrecer mejores juegos y va a dar mejores resultados, claro estoy hablando con suposiciones porque ni siquiera han salido.

Hoy por hoy si tuviera dinero me decantaría por una Xbox 360 o un Play 3. Tienen jugo de sobra para exprimir estas consolas y al precio en el que están son un producto bien tentador!

No habia leido el ultimo comentario, mejor no digo nada.