PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr Bedoya.
en tus incontables MP's te envié el numero de consignación realizada hoy hace 1 hora. Pa quedar a paz y salvo y poder hacer planes pa ver que me pido de Niño Dios y me mandes los aguinaldos ;) :p.
Te recomiendo mi envio, porque aqui en C/gena ya estan que se enmaizenan (11 de Nov) y no quiero que me vayan a entregar el pakete por alla el martes :(
Suert y gracias por estar pendiente de tus clientes. Karmazo pa vos.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Set

Hoy estuve marcándole muchas veces al celular, supuestamente para lo de las instrucciones para ir a recoger los productos en Bogotá y no recibí respuesta, hasta le envié un mensaje al celu... por favor al menos envíeme un MP con la dirección o algo.

Saludos!
 
recivi su mp, pero pues necesito saber q hacemos de ese cd key ya que lo necesito asi como urgente
 
buenas don set es para ver si usted me puede ayudar a conseguir el cdkey para el Battlefield 2 ???

yo lo he visto en 15 dolares mi pregunta es si usted me lo puede ayudar a conseguir ha ese precio o mas barato pues yo no es que tenga mucha plata que digamos....

bueno si necesita ver en donde vi el cdkey ha ese precio me dice?
gracias
 
firefox dijo:
recivi su mp, pero pues necesito saber q hacemos de ese cd key ya que lo necesito asi como urgente

No se que pasa con cdkeystore que hace dias esta down y no he podido comprar otros seriales que necesito.

Si tienes alguna por favor enviamela y miramos.

Suerte
 
SET... ya le mandé un MP... de todas formas le escribo de nuevo...

El peso aproximado de la powerball es de 0,31 KG...

Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.