PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET y donde esta la listica de lo que llego este finde. pa ver si ahi ta mi encargo.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET y donde esta la listica de lo que llego este finde. pa ver si ahi ta mi encargo.


No man no ha llegado.

Tan pronto lo tenga serás el primero en saber.

Suerte
 
SET dijo:
No man no ha llegado.

Tan pronto lo tenga serás el primero en saber.

Suerte
TNK bro de todas formas ahi mismo me avisa ok.

Suertex y disculpa la joda. =)
 
SET, miraste mi MP?
me tienes alguna razón acerca de eso?
Pa ver si hacemos un buen arreglo o seguir esperando :(
.
 
SET dijo:
Llegaron unas cosas que le martes publico.

Amigo Alex,

NO habia querido publicar nada esperando la lista del ayer, pero veo que va medio dia de hoy miercoles y usted no ha publicado nada.

espero que simplemente no haya dicho usted esto el fin de semana a manera de calmar la ansiedad y los animos de las personas que como yo estamos esperando desde hace mas de un mes los pedidos.

lo invito a que ya que usted tiene los datos de estos laneros (incluyendo los mios) nos mantenga informados sobre los ultimos detalles de las demoras de los pedidos POR CORREO ELECTRONICO y no por MP por que se esta volviendo un poco incomodo ya que usted recibe demasiados MP's.

cuando a un cliente se le esta inclumpliendo, independientemente que sea directamente nuestra culpa o no, se le debe tener MUY al tanto de la situacion para precisamente mantener nuestra credibilidad intacta
Espero noticias mas detalladas de nuestros pedidos.

Muchas gracias como siempre,
 
solidfoxdx dijo:
Amigo Alex,

NO habia querido publicar nada esperando la lista del ayer, pero veo que va medio dia de hoy miercoles y usted no ha publicado nada.
...

Genterio, los veo como incredulos con SET, les comento mi lista de pedidos y hasta el momento cero problemas:
1 fuente Thermaltake
1 cooler Thermaltake
3 portatiles Acer AMD sempron 2800+
2 Nokia 6230
2 bluetoot MSI
2 manos libres bluetoot MSI
2 manos libres estereo para nokia 6230
1 pantalla LCD ultra slim 17' LG
1 quemador DVD ASUS
1 router WRT54G Linksys

Y con esto se gano mi confianza.

Suerte y ahi les dejo para que descancen
 
rokwell3 dijo:
Genterio, los veo como incredulos con SET, les comento mi lista de pedidos y hasta el momento cero problemas:
1 fuente Thermaltake
1 cooler Thermaltake
3 portatiles Acer AMD sempron 2800+
2 Nokia 6230
2 bluetoot MSI
2 manos libres bluetoot MSI
2 manos libres estereo para nokia 6230
1 pantalla LCD ultra slim 17' LG
1 quemador DVD ASUS
1 router WRT54G Linksys

Y con esto se gano mi confianza.

Suerte y ahi les dejo para que descancen

rokwell no es desconfianza man, si todos le pedimos a SET fue precisamente por CONFIANZA. Si puedes revisar todos los post de este hilo nunca veras ninguno de mi parte reclamandole por algun indicio de desconfianza. lo unico que PERSONALMENTE (y creo que muchos tambien quieren) es un poquito mas de informacion precisa sobre la llegada de los productos, se de antemano (y todos tambien) las demoras por lo del problema climatico en el sur de la florida, y creo que todos hemos sido (y lo somos) indulgentes con SET (y embarrada de toas maneras con el man) por la situacion.

Lo que quiero es mas y mejor informacion al respecto, pues en mi caso mis trabajos de la universidad y la tesis ya no los puedo seguir aplazando por falta de PC :S
 
solidfoxdx dijo:
rokwell no es desconfianza man, si todos le pedimos a SET fue precisamente por CONFIANZA. Si puedes revisar todos los post de este hilo nunca veras ninguno de mi parte reclamandole por algun indicio de desconfianza. lo unico que PERSONALMENTE (y creo que muchos tambien quieren) es un poquito mas de informacion precisa sobre la llegada de los productos, se de antemano (y todos tambien) las demoras por lo del problema climatico en el sur de la florida, y creo que todos hemos sido (y lo somos) indulgentes con SET (y embarrada de toas maneras con el man) por la situacion.

Lo que quiero es mas y mejor informacion al respecto, pues en mi caso mis trabajos de la universidad y la tesis ya no los puedo seguir aplazando por falta de PC :S

Si men comprendo tu situacion y creeme que si no he montado la lista no es por negligencia sino porque cuando estas cosas pasan, se crea un caos enorme (ya me ha pasado) por lo que es necesario revisar todo con pinzas para no publicar una lista incorrecta y por supuesto evitar que se pierda algun producto.

Han llegado muchas cajas y con calma he ido despachando clientes, o que los amigos a los que ya les he entregado digan si no es así.

No quiero que pase como con mi bro Mq-Pro2 que 2 veces le dije que habia llegado su vcard y fue error.

Yo los comprendo a todos y me da pena con ustedes, pero tambien les pido que me crean que estoy haciendo todo lo humanamenete posible por entregarle a cada quien lo que me ha pedido lo antes posible. Pero me queda muy dificil saber exactamente que llega que dia ya que llegan cajas y cajas solo hasta hacer inventario detallado se sabe que llego y que falta, es un proceso lento pero mas confiable.

Nunca he dejado botado un cliente y no es hora de empezar a hacerlo, solo que no veo necesario enviar mails diciendo "aun no llega lo tuyo", mas bien cuando llega algo lo publico.

Mi labor es la de prestar este servicio y eso hago, tratando de ponerme en el lugar de el cliente para brindar el mejor servicio que es lo que marca la diferencia.

Recuerden que en los momentos de caos es donde debe abundar la calma.

De todas formas abajo publico la lista de lo que tengo en Bogota hasta ahora.

Suerte
 
Lista

Ahi la tienen pues...

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • SET Import´s.txt
    2.5 KB · Visitas: 311
Si loq ue dice SET es verdad lastima que todabia no llega mi portatil pero bueno aqui seguire esperando y ojala llegue pronto.

Gracias SET espero respuesta :p
 
SET dijo:
Si men comprendo tu situacion y creeme que si no he montado la lista no es por negligencia sino porque cuando estas cosas pasan, se crea un caos enorme (ya me ha pasado) por lo que es necesario revisar todo con pinzas para no publicar una lista incorrecta y por supuesto evitar que se pierda algun producto.

Han llegado muchas cajas y con calma he ido despachando clientes, o que los amigos a los que ya les he entregado digan si no es así.

No quiero que pase como con mi bro Mq-Pro2 que 2 veces le dije que habia llegado su vcard y fue error.

Yo los comprendo a todos y me da pena con ustedes, pero tambien les pido que me crean que estoy haciendo todo lo humanamenete posible por entregarle a cada quien lo que me ha pedido lo antes posible. Pero me queda muy dificil saber exactamente que llega que dia ya que llegan cajas y cajas solo hasta hacer inventario detallado se sabe que llego y que falta, es un proceso lento pero mas confiable.

Nunca he dejado botado un cliente y no es hora de empezar a hacerlo, solo que no veo necesario enviar mails diciendo "aun no llega lo tuyo", mas bien cuando llega algo lo publico.

Mi labor es la de prestar este servicio y eso hago, tratando de ponerme en el lugar de el cliente para brindar el mejor servicio que es lo que marca la diferencia.

Recuerden que en los momentos de caos es donde debe abundar la calma.

De todas formas abajo publico la lista de lo que tengo en Bogota hasta ahora.

Suerte


saludos Setex,

Tu tienes toda la razon, sabemos que haz andado muy cargado de presion por la demora de las cosas, y todos comprendemos la situacion. toda la info que acabas de postear es a lo que presisamente me referia, que a los desesperados nos informaras estas cosillas. me alegra que las cosas atrazadas esten llegando (de hecho veo que lo mio llego) me alegro por todos.

saludos de nuevo y gracias como siempre. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.