PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!
Tech-A o SET:

Por favor contactenme para saber acerca del estado del envío. A Tech-A ya le envié un MP sobre esto. Les agradezco su pronta respuesta ya que desde el lunes no se nada del estado del envío y al día de hoy (miercoles) aún no me ha llegado.

Salu2 y gracias.
 
Rianosabanero dijo:
ALEX ya le cosigne el 100% del portatil...por favor enviamelo y me pasas el numero de guia

thks

ALEX POR FAVOR ESE COMPUTADOR SE NECESITA PARA EL MIERCOLES... YA SABES EN QUE ANDO Y EN STOS MOMENTO NO PUEDO PERDER TIEMPO....
 
Rianosabanero dijo:
ALEX POR FAVOR ESE COMPUTADOR SE NECESITA PARA EL MIERCOLES... YA SABES EN QUE ANDO Y EN STOS MOMENTO NO PUEDO PERDER TIEMPO....


Revisaste el mail? :rolleyes:

En la guia que te envie te aparece enviado desde el Lunes, te repito que los tiempos de entrega de la transportadora a nivel nacional no los puedo asumir yo :cansado:

Fue enviado por Servientrega como siempre lo pides, entonces no entiendo cual es el problema.
 
Hola sera que ya me envio le memoria microsd que le pedi
gracias la estoy esperando con urgencia
 
Hola SET o Tech-A, les quisiera preguntar sobre el estado de mi pedido...veo que le llegan cositas y encargos a la gente y mi iPod nano 8Gb por ningún lado...ya llevo a la fecha 32 dias esperando, porfavor una pronta solución. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas