PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Hola SET o Tech-A, les quisiera preguntar sobre el estado de mi pedido...veo que le llegan cositas y encargos a la gente y mi iPod nano 8Gb por ningún lado...ya llevo a la fecha 32 dias esperando, porfavor una pronta solución. Gracias


Tu producto ya se encuentra en Bogota, desde el miercoles te envié un mail avisando la llegada de este.

Por favor revisa tus mails y me respondes con los datos que te pido.

Saludos
 
SET dijo:
Tu producto ya se encuentra en Bogota, desde el miercoles te envié un mail avisando la llegada de este.

Por favor revisa tus mails y me respondes con los datos que te pido.

Saludos

Viejo, no se si depronto me estás confundiendo, en mis bandejas de entrada no hay ningún correo tuyo, ni en spam, porfavor confirmeme por MP o pídame los datos por ahí, muy agradecido, a la espera y ansioso.:)
 
Salu2 SET y Tech-A
Ayer jueves reclamé mi pedido y todo salió como se había acordado. Gracias por el servicio :)
 
Amigo SET, escribo de parte de un parcero que te mando a comprar una Digital panasonic lumix fz8, hace rato estamos intentando llamar, pero sin repuestas, desearía que me dieras alguna razon de este producto. El parcero es primer vez que compra por este medio, previamente recomendado por mi, pero esta un poco confundido por que no hay razon alguna de la camara.
Espero una pronta respuesta. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas