PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nartus dijo:
SET los precios de las cotizaciones q usted me ha mandado son el precio final? es decir ya incluyen hasta el envio aqui a Colombia?

Gracias

Por si acaso SET anda ocupado, te confirmo que las cotizaciones que el te dá, son con envio incluido o entrega en tus manos si estas en Bogotá o Medellín.
.Suert.
Por algo es el "POWER SELLER" de Laneros,, muchas firmas lo demuestran ;)
.
 
nartus dijo:
SET los precios de las cotizaciones q usted me ha mandado son el precio final? es decir ya incluyen hasta el envio aqui a Colombia?

Gracias
Men, soy de medellin y hasta el momento los precios que SET me ha dado son con entrega en mis manos.

Suerte. ;)
 
SET como va mi encargo pa cuando mas o menos llega?

Suertex y gracias. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET como va mi encargo pa cuando mas o menos llega?

Suertex y gracias. :p


Hasta ahora todo normal y presupuestado a 15 dias iniciales como siempre.

El unico aproblema seria que se presente otro retraso como el que esta ocasionando WILMA en este momento.

Suerte
 
HOLA, set hermano me quede esperando su llamada pero nada y me he intentado comunicar con usted todo el dia pero no tiene señal, entonces para saber si recibio el tiestico aqui en medellin y pa cuando lo recibo yo que trabajar con esta pci que tengo me destroza la moral.

by the way, yo no se mucho de celulares, pero debe tener un millon de llamadas perdidas :D

espero su respuesta.
Suerte.
 
Este pobre SET debe vivir estresado leyendo tanto MP al día :nervios:
Que vaina lo de las tormenticas tropicales arruinando los envíos.

Cya!
 
Sobre el envío

nartus dijo:
SET los precios de las cotizaciones q usted me ha mandado son el precio final? es decir ya incluyen hasta el envio aqui a Colombia?

A mí SET me dijo que la cotización que él da son precios incluyendo envío a la ciudad, no a mi casa ni a mis manos, que si lo quería así, tendría que correr el envío por cuenta mía. Le pregunté esto después de esperar a que llegaran las cosas a mi casa y no llegaran, y le pregunté. Entonces cuando llega algo a mi ciudad (Bogotá), voy a x dirección a recogerlo.
 
SET dijo:
OK, A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar.

Organizemos la forma si entonces:

1. Para quienes tengan mucho afán y no quieran esperar la fecha de pedidos grupales ( Dos en el mes = Uno quincenal) se les encargaran las cositas justo cuando cancelen el 50% tratando de darles el mejor precio y en lo posible manteniendo los precios que se dan ahora.

2. Para quienes quieren econonomia antedoto pueden esperar a los envio grupales como dije arriba y asi les doy un pequeño descuento.

Recuerden que las personas de Bogota y Medellín pueden pasar a recoger personalmente sus articulos.

Suerte!!!

Espero esto responda las inquietudes y frescos que vendedores cumplidos y honestos como set pocos
 
Hola a todos, soy otro cliente satisfecho.

Gracias SET, los Bluetooth funcionan excelente, y lo del router no se preocupe que mañana le hago la consignación del 50% inicial para el pedido grupal.

Suerte..
 
SET dijo:
Hasta ahora todo normal y presupuestado a 15 dias iniciales como siempre.

El unico aproblema seria que se presente otro retraso como el que esta ocasionando WILMA en este momento.

Suerte
Gracias viejo SET ose que espero tu pronta respuesta por que a lo bien estoy mas aburrido sin pc en la casa :(

De todas formas muchas gracias por todo y espero respuesta ok. =)
 
nigg-unit dijo:
HOLA, set hermano me quede esperando su llamada pero nada y me he intentado comunicar con usted todo el dia pero no tiene señal, entonces para saber si recibio el tiestico aqui en medellin y pa cuando lo recibo yo que trabajar con esta pci que tengo me destroza la moral.

by the way, yo no se mucho de celulares, pero debe tener un millon de llamadas perdidas :D

espero su respuesta.
Suerte.

Man por MP te mando mi numero ya que seguramente al que estas marcando es la de mi esposa.

Te lame ayer a tu casa y no me contestaron , suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas