PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juuck dijo:
Hola.

kP-SexSilvius una preguntica........ qué decreto esese y qué tipo de juguetes incluye?
Porque hace dos semanas traje un rifle de copas, pero me tocó casi que meterlo arrastrado...

En la aduana ponen mucho problema (si es que se dan cuenta) cuando llegan artículos de esa índole.

Ese es el punto de mi pregunta, sé que se pueden utilizar pero no se cuales son los problemas en la entrada, son cosas diferentes: una cosa es que se puedan utilizar y otra cosa es poder ingresarlos, recuerda que desde la administración de Pastrana se ha impulsado un movimiento en contra de los juguetes bélicos y se han dejado de producir (en gran volumen) acá en Colombia y me imagino que han restringido al máximo su ingreso al país pero aún así no hay nada que prohiba su uso y las imitaciones y réplicas al modelo real si tienen un decreto que "bajo ciertas circunstancias" permite su uso deportivo y no agresivo... por eso preguntaba, es que no estoy de acuerdo con el contrabando (que sería una manera de tener esos juguetes) y quisiera tenerlos legales.. pero si ponen muchos problemas mejor me aguanto.
He comprado productos como estos: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_10031159_JSEA pero solo uno es electrico y no me gusta la Uzi.
El decreto es el 25-35 de 1993 según me dijo el vendedor.
Que le dijeron exactamente en la aduana..? que explicaciones le dieron para aguantar la entrada..?
 
SET, para el pedido del miercoles le encargo por favor cotizacion del traje y lintera de buceo.

cfranco-p dijo:
SET yo por aqui con un antojito... cuanto costaria este puesto en Bogota en talla Medium/Large (ML)

http://www.diverssupplyusa.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=17756&HS=1&dc=DIVEBOOTY
http://www.diverssupplyusa.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=16547

Por favor hacer la cotizacion del traje solo y la otra comprado ambas cosas. Por favor tenga en cuenta que el envio en USA de las 2 cosas vale lo mismo que si fuera solo 1.

C.F.

Gracias SET ;)
 
Hey set man gracias, paresco un niño con mi nuevo juguetico, me uno a los que dicen que set es responsabilidad y buen servicio.

suerte.
 
La verdad sería interesante que escribieras la Lista de lo que a llegado para no estar uno como una Huev..... esperando lo que aun no llega. Yo entiendo lo de los huracanes y todo pero entiendenos tu a nosotros un poco, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN SI O NO??????
 
SET como asi no entiendo entonces cuando llega el pedidito que te hice es que lo necesito como de afan por que me voy a morir sin pc en mi house.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
SET como asi no entiendo entonces cuando llega el pedidito que te hice es que lo necesito como de afan por que me voy a morir sin pc en mi house.

Su pedido lo hizo en le conjunto del 14 de este mes? Deberia estar llegando esta semana dios mediante, tal como lo dijo Alex, yo tambien estoy esperando un Moto que le encargue.... Ya son cosas fuera del control de Alex, nada mas y nada menos que un tornado....:muerto:
 
1983 dijo:
Su pedido lo hizo en le conjunto del 14 de este mes? Deberia estar llegando esta semana dios mediante, tal como lo dijo Alex, yo tambien estoy esperando un Moto que le encargue.... Ya son cosas fuera del control de Alex, nada mas y nada menos que un tornado....:muerto:
Ok hermano muchas gracias es que usted sabe lo que es uno llegar a la casa y no poder prender su pc :(

Pero bueno toca esperar a que al SUPERSET le llegue la mercancia pa comensar a disfrutarla :p
 
Lista

Un poco tarde pero aqui la lista de lo que ha llegado en este pedido.

Ya saben los interesados que me contactan por MP para los envios.

Espero recibir mucho mas esta seman que esta en curso.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • SET Import´s OCT-1.txt
    3.7 KB · Visitas: 248
SET tu dices que esperas mas esta semana pero dime una cosa si no es mucha molestia mas o menos cuando me llega mi encarguito es que no lo veo en esta lista. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.