PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET dijo:
Oesoto, el proximo pedido es constantemente.

forcelon, de mañana en dos semanas es el tiempo ordinario de entrega.

Aprovecho para subir la lista.

PDTA: LULU, aqui no aparecen tus celulares pero me informaron hoy por la noche que habian llegado varios cel tarde hoy, asi que mañana te confirmo y quedamos pendientes del laptop.

Hasta pronto señores :)
Ok SET muchas gracias osea que hoy voy a estar pendiente todo el dia pa ver si llega mi encarguito y para ir a llevarte la plata de una ok.

Suertex y muchas gracias y como siempre excelente vendedor. =)
 
Que bien, que las cosas ya llegaron =) , set y set imports por favor revisen sus MP que ya consigne el resto espero confirmacion del envio, y muchas gracias a los dos.

Salu2:-p
 
SET me podrias informar si en lo que llego anoche tarde que me dijistes que habian llegado varios cel te llegaron los mios :(
 
viejo SET, ya que no te vi conectado en todo el dia en messenger, pues no tuve oportunidad de preguntarte como va lo de mi laptop? y al fin que de la(s) memorias?

thx & gl
 
Viejo SET entonces como vamos con mis encargos y apenas lleguen te encargo otras dos o tres carajaditas que necesito =)
 
Saludos Don SET; tengo muchas ganas de cambiar de fuente ya que el rendimiento que tengo en juegos y en general es bajo, en estos momentos tengo una ISO-400 de 300 watts "dicen por ahi que reales" (creo que es la causa del poco rendimiento), mi presupuesto maximo es de unos U$70, ¿se puede conseguir una buena fuente con esto? (arriba de 450 watts reales, 2 o mas fans, buena relacion volts/amps, !modular¡) ¿mucho pedir? ¿recomienda alguna? de antemano gracias.
 
bueno ... don SET ... kisiera saber el precio de un RAZER DIAMOND BLACK PLASMA EDITION ... puesto en Medellín o Bogotá (aun por definir) ... pero si me gustaría saber cuanto me cuesta ...

thnx (Y)
 
oye Set deseo saber si ya pediste mi celular el:NEC 232a

y porque no publicas una lista de lo que has mandado a traer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas