PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos SET, en cuanto esto para Bogota. y una preguntica: al yo hacerle un pedido y consignarle del 50% del costo, ¿en ese mismo momento se hace la compra en ebay o pasan algunos dias para Ud. realizar la compra?, pregunto ya que a veces al uno encontrar una oferta en ebay puede ser muy corto el tiempo que dure la misma activa debido a que alguien mas compre el producto. Gracias. Quedo en espera entonces.

http://cgi.ebay.com/TRANSFORMERS-AR...034137858QQcategoryZ31392QQrdZ1QQcmdZViewItem
 
SET dijo:
Esta semana llegan Pioneer OEM a 130.000
Hola Set, ya le llegaron los Pioneer?, si es así dígame cómo hago para comprar uno, y si no dígame cuando llegarán.

Gracias.
P.d. Estoy en Bogotá.
 
Saludos SET
Me Gustaria Saber Si Puedo Encargarte Un Producto De Esta Pagina: www.minionlinestore.com/ Ellos Trabajan Con PayPal.
El Estoy Interesado En La "GBA Super FC 256M Card
GBP24.90" Por favor Me la Cotizas, con Envio A Cali.
Gracias.
 
tonces Alex !!! .. no te olvides de cotizarme lo de teclado que te deje en el MP ...hablamos !!!!
 
A mi no me ha llegado nada

SETimports dijo:
Respondido hasta el post 3029.

Mañana seguire!!!

Mi post es el 3013 y no me ha llegado nada... Cómo hacemos? Realmente necesito todo eso cuanto antes...
 
nicolas lemus dijo:
necesito saber que me cuesta encargar un sony ericson w 600

Amigo creo que no te tomaste la molestia de leer el primer post y conocer la mecánica de los pedidos. Los encargos no funcionan así como lo propones. Tu tienes que buscar el e-site donde está la venta del producto y postear el link, así SET (y staff) visitan el link y te entregan por MP una cotización puesto en tus manos en Colombia.
Aqui te adelante una forma de hacerlo, entré a EBAY y te busque este link:
http://cgi.ebay.com/New-Unlocked-So...862560714QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

si tienes otro mas barato pues lo tienes que postear..
Suert
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas