PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo SET! el jueves en la tarde te consigne para lo del motorola rokr e1 y la transflash de 512 MB! me avisas si ya mirastes lo de la consignacion!
Pd: Como es la primera ves que te compro, me gustaria saber si cuando llegue el celular y la t-flash, tu me avisas por MP o me toca estar pendiente del foro??

Gracias de antemano!
 
Cotización

Hola

SET, en el #4046
te pedí una cotización por un ROKR, por savor colaborame con eso, y ademas te queria preguntar algo... Me di cuenta que kP-jezael te compro un ROKR tambien y vive en mi misma ciudad, donde sale mas barato el cel, en el link que el te dió o desde el link que yo te dí, por favor cotizame el mas economico, Puesto en b/quilla, Gracias.
 
Listo Set ya te califique te recomiendo la mía. Gracias

PD: Aunque falta el sillin ya creo que todo sale bien jejejeje
 
Ofertas en ebay

Hola Setin, puedo ofertar en cualquier subasta en ebay (con mi cuenta) y si la gano podrías tú contactarte con el vendedor de esta para la compra. Así evitaría que la subasta acabara. Por que hay varias ofertas de portátiles que me interesan y algunas si les pierdes el ojo un momento, luego no las ves (esas de compra inmediata). también porque al pedirte el favor de que tú la cotices, esta puede acabar.
Bueno, espero pronto me respondas para hacer lo necesario.
Saludos y gracias.
PD: Ah por favor, espero me ayudes con el precio del portatil al que ofertaré, pues siempre me sale caro. Si me dás un buen precio (no el que está en el cotizador) te lo agradeceré mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.