PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola set, ya han pasado 15 dias desde que te pedi las memorias, para cuando llegan?
 
@ lucho32:

Men, Recuerda que la garantía no depende de nosotros, es el tiempo que tarde el fabricante en dar una respuesta.

Por lo tanto nosotros estamos tan limitados como tú. En el primer post dice que el tiempo de entrega para una garantía depende explicitamente de cada fabricante.

En todo caso al tener noticias, vos serás el primer informado. :)

@ \SN/ n@m:

Deben estar legando mas o menos el miercoles, así que no problem.

@ Santiago_S:

Debe estar llegando a mediados de esta semana que empieza.

PD: Thx por las palabras de aliento, ya estoy mejor :)

For All:

Meñana en lo posible salimos de todas las cotizaciones y ponemos la lista de lo que ha llegado.

Hasta pronto y ...

FELIZ COMIENZO DE SEMANA
 
Hola SET, Cordial Saludo, necesito que me cotices este PC Portatil pronto, puesto en Cartagena(sin tirarme muy duro, ya que solo soy un simple mortal), Gracias
 
Hola set, ya te puse el mp con los datos de la transferencia bancaria hace dias y varias veces , pero no me has respondido, necesito saber si los recibiste, me puedes confirmar?
 
Que tal Señores y Señoritas!!!

les cuento que apenas ando llegando de LAN.CO3, asi que en la tarde o noche estaran llegando sus respectivas cotizaciones!!

Gracias por la espera y hasta luego!!!
 
ok viejo SET , de todas maneras te encargo mucho la verdad no pense que eso se demorara tanto... Gracias
 
Bueno señores!! me quedo en el Post #4378, mañana seguire respondiendo cotizaciones!!!

Que esten bien!!
 
Buenas!
Me puede decir como es el pago????? y tambien lo del envio??? estoy en bogota
 
amigo en cuanto me consigues un sony ericsson w600, para entrega en bogota pago inmediato, estoy muy interesado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas