PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET dijo:
Señores, mañana publico listas de todo lo que ha llegado.

Son muchas cosas así que cuando termine la lista lo publico.

Ya los interesados están informados, así que no problem.

Una vez mas mil gracias por confiar en este servicio y ayudarnos a demostrar la solidez de nuestro trabajo.

Hasta pronto
Sera que ya por fin mi carcaza llego?:enojado: , llevo esperando 2 meses y tres semanas y nada que llega! Ademas lo llamo a sus celulares y NO ME CONTESTAN!!!!!!!!
 
Buenos días, quería saber en cuanto me podría traer este pc puesto aquí en Bogotá y como sería el método de pago con el adicional de la tarjeta de video 7600gt que ofrece el vendedor sumando $179, ademas quería preguntarle si existe alguna forma para hablar con el vendedor para que me venda todas las partes sin la caja ya que este ocupa mucho espacio y creo que saldría un poco mas caro el envío, que me recomienda?

http://cgi.ebay.com/NEW-INTEL-Core-...QQihZ014QQcategoryZ140076QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias
 
kP-jezael dijo:
Sera que ya por fin mi carcaza llego?:enojado: , llevo esperando 2 meses y tres semanas y nada que llega! Ademas lo llamo a sus celulares y NO ME CONTESTAN!!!!!!!!
????? !!!!!:( :( :( :(
 
SET dijo:
Señores, mañana publico listas de todo lo que ha llegado.

Son muchas cosas así que cuando termine la lista lo publico.

Ya los interesados están informados, así que no problem.

Una vez mas mil gracias por confiar en este servicio y ayudarnos a demostrar la solidez de nuestro trabajo.

Hasta pronto

Por favor publica rapido la lista a ver si ya llego lo mio.

suerte
 
Hola!!

Le pregunto usted que ha traido tantas cosas(para no ir a pedirle que me traiga de un lugar muy costoso sino de uno que usted sepa), necesito un monitor LCD de 19" , 20 " ó 21" cual es el más barato? en cuanto? y marca? y que especificaciones?.

Muchisimas gracias.

Y disculpa las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.