PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola men, el pedido me llego (porfin) a mi casita (y luego de darle un par de vueltas a la ciudad...).

Cuando tenga cash te encargo la cajita de Zombies!.

Una vez mas tks.
 
Xenos dijo:
Hola men, el pedido me llego (porfin) a mi casita (y luego de darle un par de vueltas a la ciudad...).

Cuando tenga cash te encargo la cajita de Zombies!.

Una vez mas tks.

Que bien!! Pero lo mio ni idea donde andara. ¿Sera que todavía esta en miami? :s :s ¿Alguien me puede contar si siempre Alex no da información hasta que llega a Colombia, y dura mas de 25 dias? Para estar tranquilo. Gracias
 
VarPo dijo:
Que bien!! Pero lo mio ni idea donde andara. ¿Sera que todavía esta en miami? :s :s ¿Alguien me puede contar si siempre Alex no da información hasta que llega a Colombia, y dura mas de 25 dias? Para estar tranquilo. Gracias

Que tal VarPo, no te preocupes que tu pedido de que llega, llega. Yo he hecho varios encargos con Alex y nunca me ha quedado mal, a veces los pedidos pueden demorarse mas de los 20 dias pero es debido a circunstancias ajenas a el. Así que tranquilo.

Y a proposito Alex, no te olvides por favor, de confirmarme si recibiste el pago e hiciste la compra por el par de sets que te encarge de Amazon.com el miercoles pasado. Gracias viejito y quedo pendiente entonces. Suerte...
 
Fresco mano que el SET es muy cumplido y confiable, aunque si me gustaría que volviera a colocar acá en éste foro el listado de las cosas que llegan , tal y como lo hacía antes.
 
VarPo dijo:
Que bien!! Pero lo mio ni idea donde andara. ¿Sera que todavía esta en miami? :s :s ¿Alguien me puede contar si siempre Alex no da información hasta que llega a Colombia, y dura mas de 25 dias? Para estar tranquilo. Gracias

Hola,

Solo Aclarar dos cositas:

1. Lo de los 25 dias mejor que nadie lo sabes, puesto que el articulo se compro en hp.com y solo tenian en elquipo para despachar una semana despues. Aparte de eso los fabricantes utilizan metodos de envio lentos ( 5 - 7 dias vs 3 dias de newegg por ejemplo), asi que sigue contando...

2. Yo te informé por msn el jueves si no estoy mal que el laptop ya habia llegado, te dejé un mensaje porque estabas off-line y cuando tu me hablaste yo no estaba.

Comunicate conmigo para cancelar el resto del articulo y proceder a hacer el envio pertinente.

_CA_Alem dijo:
Fresco mano que el SET es muy cumplido y confiable, aunque si me gustaría que volviera a colocar acá en éste foro el listado de las cosas que llegan , tal y como lo hacía antes.

Confirmados y comprados.

_CA_Alem dijo:
Fresco mano que el SET es muy cumplido y confiable, aunque si me gustaría que volviera a colocar acá en éste foro el listado de las cosas que llegan , tal y como lo hacía antes.

Esto no creo que lo volvamos a hacer, pues estamos trabajando en un metodo mas efectivo para poner al tanto a los clientes sobre el estado de sus productos. Todos estos cambios estarán incluidos en la nueva version de la web.


Hasta pronto
 
ehhhh!!

SET dijo:
Hola,

1. Lo de los 25 dias mejor que nadie lo sabes, puesto que el articulo se compro en hp.com y solo tenian en elquipo para despachar una semana despues. Aparte de eso los fabricantes utilizan metodos de envio lentos ( 5 - 7 dias vs 3 dias de newegg por ejemplo), asi que sigue contando...

Listo Alex lo tendre encuenta, ese no es el problema.

SET dijo:
2. Yo te informé por msn el jueves si no estoy mal que el laptop ya habia llegado, te dejé un mensaje porque estabas off-line y cuando tu me hablaste yo no estaba.

El jueves no me llego ningun mensaje por el messenger :muerto: :muerto: , me estare comunicando para cuadrar lo demas y tener mi laptop en la casita!!:p :p :p Disculpe cualquier molestia, esa no es mi intencion.

Pd: Gracias a los compañeros LANeros Davhen y _CA_Alem por sus comentarios, ya me siento mucho mas tranquilo. :) chaoo
 
Que tal SET, estoy esperando estas cotizaciones, me faltó decir que son para bogotá.

http://www.amazon.com/Festina-16095...7040?ie=UTF8&s=jewelry&qid=1186075164&sr=1-18

http://www.amazon.com/Festina-6503-...y&qid=1186074755&sr=1-10#moreAboutThisProduct

http://www.amazon.com/Calvin-Klein-...-7955820?ie=UTF8&s=hpc&qid=1186095860&sr=1-18

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830111071&Tpk=OLYMPUS+FE-240+Black

OTRA COSA, YA RECIBÍ LA CÁMARA LUMIX, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CALIFICARLO (SOY NUEVO EN ESTO) Y PUES TAMBIEN KE ME CALFIQUE.
GRACIAS POR TODO Y ESPERO RESPUESTA. LA CÁMARA ESTÁ MUY BACANA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas