Productos en USA libra a 2.50usd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listos ya llegaron las cositas.

All in wonder X800XT
Gigabyte Geforce 6600 Gt
Fuete COOLMAX 450WT
RADEON 9600 PRO AGP
Dynaflex Pro X 2
Plextor DVD-RW-DL
ATHLON 64 3200+
1 Gb Corsair (2X512mb)

Saludos >D
 
Bueno, los que les llegarón las cosas que pidierón 15 o 20 dias antes. Que lo digan, para demostrar la seriedad del hombre (que algunos de la competencia desmeritan sin pruebas). Si cumplió o no cumplió con sus encargos.

:====: Mensaje de MODERADOR :====:

Problema resuelto entre Wilashort y DC-Caravalo :).


Por que estoy seguro que el hombre si les cumple y no les vá a pasar lo mismo que el caso ya explicado, además es una persona educada y amable y no un ñero (como dicen acá) sin educación como el otro.
Bueno espero sus comentarios.
 
pues yo ya hise negocio con el man y quedo de entregar las cosas el 15 o antes entonces yo el 15 posteo aver como me fue,
 
Hola Wilashort.

Tienes todo el derecho a opinar y a quejarte pero creo que este no es el lugar indicado.

Asi colaboramos con el amigo darkwolfmanitou tratando de mantener libre de oftopics su post.

Por otro lado seria bueno escuchar la opinion de Caravalo y tratar de llegar a un acuerdo con la explicacion respectiva.

El post mas indicado para esta queja es el post del mismo caravalo, pero el me solicito cerrarlo asi que si los admins me autorizan a abrirlo de nuevo tocaria seguir esta discusion alli.

Quedo a la espera.

Suerte
 
Respuesta

g_serrato dijo:
pues yo ya hise negocio con el man y quedo de entregar las cosas el 15 o antes entonces yo el 15 posteo aver como me fue,


todo me lo entrego hoy 15 super puntual el hombre todo llego en perfecto estado :barba:
 
Wilashort dijo:
Bueno, los que les llegarón las cosas que pidierón 15 o 20 dias antes. Que lo digan, para demostrar la seriedad del hombre (que algunos de la competencia desmeritan sin pruebas). Si cumplió o no cumplió con sus encargos.

Yo fui de los que le pedí en el 1er pedido y las cosas llegaron un par de días antes de lo planeado. Fui a recoger mi tarjeta y le pague el faltante en efectivo. El negocio se hizo con mucha normalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas