Productos en USA libra a 2.50usd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkwolfmanitu
cotizame estas dos cositas puestas en Bogotá
MacBook Pro - 1.67GHz Intel Core Duo
Part Number: MA090LL/A $1,999.00

mas un Apple Wireless Mouse
Part Number: M9269Z/A $59.00

para comprarlas en http://store.apple.com
y en cuanto salen 50%-50% y 100%
 
Men si podes cotizame un Ipod Shuffle puesto en Medellin de 512 MB.. ya tengo la plata y es urgente, espero MP si puedes
 
Panita, ya tengo el billete para hacer el pedido... Cómo hacemos?
Ni por msn te he visto...
 
Saludos Dark, en cuanto esto para Bogota. y una preguntica: al yo hacerle un pedido y entregarle del 50% del costo, ¿en ese mismo momento se hace la compra en ebay o pasan algunos dias para Ud. realizar la compra?, pregunto ya que a veces al uno encontrar una oferta en ebay puede ser muy corto el tiempo que dure la misma activa debido a que alguien mas compre el producto. Gracias. Quedo en espera entonces.

http://cgi.ebay.com/TRANSFORMERS-AR...034137858QQcategoryZ31392QQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Ultimo pedido hecho desde enero aun no ha sido entregado

Solo quiero decir una cosa: estoy completamente decepcionado de este Sr.
Confié en el y fuí demasiado bondadoso con él, que incluso le dí la hoja de calculo que el usa ahora; y me terminó defraudando. No solo no respondía los correos a tiempo sino que ya no los contesta por lo que me ha tocado estarlo llamando todo el tiempo por teléfono (con la consecuente e inmensa factura que me llegó de telefono de EPM) solo para estarlo empujando para que hiciera las cosas.... Desde que compré este articulo en ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6834304816 mi calavario comenzó...
Pues el vendedor fué una persona irresponsable, no solo se demoró 15 dias en enviar el computador a Miami sino que nunca respondia emails, salvo los de ebay cuando a él le daba la gana. Bueno, el caso es que el señor aqui presente tuvo en parte culpa de esa demora, pues el nunca (salvo que yo se lo recordara) se comunicaba con el sujeto ese para ver que pasaba, pasaban los dias y el tranquilo. El pago por Paypal lo hizo 4 dias después y fué declinado por exceder el limite máximo que tenía en su cuenta. Solo me dí cuenta porque me tocó preguntarle a él del por qué de tanta demora. Bueno, se solucionó el problema y se le envió un giro al vendedor el 7 de enero y el muy desgraciado había dicho que ya había enviado el portatil cuando no lo había enviado (nos mintio). Ah, resulta que una semana y media después el muy desgraciado decía que ya había acabado de recibir el dinero (cuando este era un giro instantaneo) y que iba a enviar el aparato...y yo que???. Bueno después de todo ese tormento por fin se envió el aparato a Miami por DHL (el sujeto Lo envió el 19 de enero) solo para comenzar otro tormento. Pues resultó que la dirección de Miami estaba mala. El producto llegó el 23 de enero solo para quedarse en la bodega. Me tocó llamar allá ese mismo dia para corregir el problema de la dirección pero resulto que esos incompetentes de DHL no hicieron nada y el producto estuvo en la bodega hasta el 7 de febrero. El señor aqui presente llamó al principio (tal vez 1 o 2 veces) y escribió 1 ó 2 veces (gracias a mi presión para que lo hiciera en varias ocasiones) pero de poco sirvió
Me tocó llamar 3 veces en total y escribirles 4 veces para que el problema fuera resuelto solo después de que me puse realmente molesto en el 4to mensaje que les escribí.
Bueno se suponia que la espera inútil de todo ese tiempo había acabado pero no fué así...
Pues resulta que el Sr. aqui presente me prometió que el producto lo enviaban a la aduana el mismo dia pero llego mas tarde y que este una vez allí lo sacaban de esta (que supongo que este llegó el 9 de febrero a ese lugar) en solo 1 día, Pura mentira.
Se suponia que el 13 de febrero a más tardar y como máximo, él tendría el producto en su poder pero según él (desde ahí comenzarón las disculpas y pretextos para justificar su incompetencia y pereza) le entregarón el producto de la aduana el 15 de febrero a las 6 PM (como él me dijo) porque el producto era grande y tenía 1 peso que lo hacia según el más costoso y más complicado (según lo que le entendí) de sacar... cuentos. Desde ese día me dijo que ya iba enviar el producto y me iba a dar el # de guia por email de la compañia de envios y me quedé esperandolo... no me ló envió (incluso no lo he recibido hasta ahora). Ese dia era el 16 de febrero, por que el 15 ya era muy tarde para él. El 17 le escribí que porque no me había enviado el # de guia...nunca me respondio... tuve que llamarlo y me decía que la compañia elegida (Zaicargo) no hacía recogida a domicilio, se perdió ese dia también porque el no le dió por salir y hacerlo personalmente. lo llamé el 18 (dia de haber empezado a escribir este mensaje (ayer)) pero él no estaba y la hermana me dijo que el había hecho el envio el 17, pura mentira. Llamé ese mismo dia (el 18 a la 1PM) al otro número que él tiene y me contestó su papá diciendome que (apenas) él habia hecho ese envio hace 1 hora por Zaicargo cuando este me dijo que lo habia hecho el 16. No saben la rabia que sentí en ese momento, sumada a la frustración acumulada desde que comenzó todo esto y hasta ahora no he recibido nada, solo me ha estado tomando el pelo. Ah si, volví a llamar a su casa y le pregunte a su hermana el número de guia y resulta que este no parece ser válido (lo comprobé en la página y no sirve también llamé en Medellín y la operadora me dijo que tampoco era válido). Lo que más rabia me ha dado es que haya jugado conmigo así y que me haya mentido y engañado con lo del envio que disque había "Hecho" y del tiempo que me ha hecho perder.

[En todos estos dias recientes lo he estado llamando para recordale que si ya hizo el envio y me ha salido con una excusa diferente].

Confié en el, le perdone muchas cosas y pequeños errores de antes pero esto no. No quería escribir todo esto, pero en mi casa mi papá me ha estado molestando por esta cuestión diciendome que has sido un tonto (y peores cosas) y que ese sujeto esta jugando contigo "endulzandote la pildora (ó la pita)" con palabras [de que ya lo tiene y de que te lo vá a enviar...] y que resultó que es un estafador ese tipo... Aunque hasta ahora le había contradecido de que el hombre era serio (para darle espacio para resolver los problemas que se presentaban ó que el no resolvía), pero la verdad lo he estado dudando. A mi mamá le dije en varias ocasiones que tal dia me llegaba el portatil pero siempre resultaba un inconveniente (como los ya explicados arriba). Ella se puso muy molesta conmigo cuando estuvo en DHL. A mi hermana que habia venido por unos dias de otra ciudad, le habia dicho el 15 de febrero que ese dia llegaba el portatil ó el 16 pero nunca llegó. Por culpa de este individuo le he quedado mal a todos en varias ocasiones.
 
Huyyyyyyyyy HP y yo disque pidiendole cotizaciones a esta pinta. no joda que tal que me hubiera tumbado el muy hp
 
Bueno, por fin hoy me llegó el laptop a las 10:30am. Hasta ahora (5:00pm) lo he estado chequeando a ver, pero parece que todo esta OK, menos el DD, que el vendedor lo había desconectado del puerto, para ocultar su estado, por que está grave. El número guia fué válido pero demoró hasta hoy en aparecer. Espero que todo esto le quede de experiencia y cuando haga nuevos negocios, sea más responsable y rápido.
 
que extraño pues el señor ami me cumplio , lastima, si es asi men por que te esperaba una carrera brillante como comerciante aki en laneros, y en muchas cosas mas. por lo menos reportate a ver que paso , por que de nuevo me extraña eso.
 
Si yo ya lo lei. Y bueno eso es "normal" en lo que cabe. Me explico.

Por mi parte a este vendedor no lo conozco, por ello no le pediria algo costoso, sino primero algo de no mucho valor para ver como funciona la cosa.

En este caso el Hombre salio muy mal parado y es obvio que ya nadie va a comprarle nada. Hasta en el remate de ebay aparece con la calificacion negativa.

Esto debe quedar de experiencia para no pecar de ingenuos y comprar algo tan costoso como el articulo del señor Wilashort a un desconocido (comercialmente) ya que me imagino que no le habia comprado nada previamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas