10 May 2016
1,827
Falta por mencionar las fabulosas sillas Muma o las gamer....
Yo tengo la Frodo alta, pero para silla laneros yo pondría la muma Ingo o wise.

Última edición:
10 May 2016
1,827
Como olvidar el viejo y confiable termo de cold 😂. Marca contigo
No pero dejen cosas que sirvan, no cosas inútiles, acá le recomendé una base para tv a un lanero, voy a buscar la foto con la referencia, muy bueno ese soporte para tv.
20180530_093955.jpg

• LOL
Reacciones: juandsv

arriendaBTA

Lanero Reconocido
27 May 2017
623
Hola, buenas noches quiero regalar esta One Blade pero encuentro varios modelos, y hasta una pro...

Cual recomiendan, si vale la pena?

10 May 2016
1,827
Hola, buenas noches quiero regalar esta One Blade pero encuentro varios modelos, y hasta una pro...

Cual recomiendan, si vale la pena?
Pues yo alfin no la he comprado porque me paso una rasuradora y sale, pero al ver los buenos comentarios me la compro, el señor @Fredy Galvis y @FroYo22 le pueden decir, pero segun ellos aprueba, y si me llega algo de plata extra me la compro, asi que puede preguntarles a ellos y de paso me dice cual es para saber cual comprar.

Edugal

Lanero Reconocido
1 Jun 2016
1,014
Yo tengo la one blade, no deja 100% al ras pero es suficiente para mí, la compré con el combo body y otras partes del cuerpo las deja bien, cómo dijeron en alguna oportunidad, acaricia y elimina

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
3,682
Bueno ayer me animé y compre la rasuradora philips one blade por Amazon, la verdad estaba aburrido con las afeitadoras normales porque irritan mucho y de vez en cuando le dejan su sablazo en la cara.
Compre el pack de dos hojas de repuesto el cual tiene descuento de 40% si te inscribes al programa despacho automático de amazon cada cierto tiempo, lo bueno es que puedes cancelar esa suscripción después de recibir el descuento ya que eso no funciona para Colombia :ROFLMAO: pero te dan la promo.
Con eso tengo 4 hojas, es decir espero para todo el año :)
La verdad muy económico porque acá en Colombia la afeitadora versión face and body la venden en mas de 250 mil.
amaz phil.png

Última edición:

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
1,944
Bueno ayer me animé y compre la rasuradora philips one blade por Amazon, la verdad estaba aburrido con las afeitadoras normales porque irritan mucho y de vez en cuando le dejan su sablazo en la cara.
Compre el pack de dos hojas de repuesto el cual tiene descuento de 40% si te inscribes al programa despacho automático de amazon cada cierto tiempo, lo bueno es que puedes cancelar esa suscripción después de recibir el descuento ya que eso no funciona para Colombia :ROFLMAO: pero te dan la promo.
Con eso tengo 4 hojas, es decir espero para todo el año :)
La verdad muy económico porque acá en Colombia la afeitadora versión face and body la venden en mas de 250 mil.
Ver el archivos adjunto 445279

Como te ha ido con esta compra?

• Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Tus temas seguidos