Se unió
10 May 2016
La idea es que se discuta acá que producto es según ustedes el mejor (y será el producto oficial de Laneros), que sea bueno bonito y barato, o que sea muy bueno y merezca la pena comprarlo así sea un poco mas costoso, la idea es que todo producto recomendado acá se pueda comprar a ojo cerrado teniendo la confianza que siempre cumplirá la funciona para la cual fue diseñado y tendrá una buena vida útil y prestara un gran servicio.
  • Afeitadora, recortadora One Blade, recomendada por varios laneros, una compra segura.
https://www.philips.com.co/c-p/QP2521_10/oneblade

• Airfryer (freidora de aire) Oster, yo personalmente la recomiendo algunos laneros que la tienen la recomiendan, una compra buena si busca cocinar sin añadir aceite.

Última edición:

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
La idea es que se discuta acá que producto es según ustedes el mejor (y será el producto oficial de Laneros), que sea bueno bonito y barato, o que sea muy bueno y merezca la pena comprarlo así sea un poco mas costoso, la idea es que todo producto recomendado acá se pueda comprar a ojo cerrado teniendo la confianza que siempre cumplirá la funciona para la cual fue diseñado y tendrá una buena vida útil y prestara un gran servicio.

sin mas paso a poner una afeitadora que dicen que es una maravilla y me la voy a comprar porque segun dicen me puedo afeitar hasta los ojos y no se me irritaria la cornea de lo buena que es.
Ja, yo también compré esa máquina, hoy la entrega deprisa en Bogotá

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003

sin mas paso a poner una afeitadora que dicen que es una maravilla y me la voy a comprar porque segun dicen me puedo afeitar hasta los ojos y no se me irritaria la cornea de lo buena que es.
Ja! Ya me lo compré. Está por llegar. Espero que mis bolas lo agradezcan

Se unió
10 May 2016
Una amiga la tiene y que muy buena, yo si me quedo con mi parrilla george foreman jajajaja, no como tanta vaina apanada o frita para comprar un air fryer y bueno de pronto, esa moda dura otro rato largo
Yo el uso que más le di es calentar pan y cosas así, arepas, amasijos tipo pan de bono , buñuelos, etc, al rociarlos con agua y unos 5 a 7 minutos, el sabor es como recién salido del horno, al calentar comida y hacer pollo queda bien , lo que si no sabe igual son las papas fritas , también unas costillitas BBQ que vienen listas para cocinar, ahí quedan uma delicia.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Buen producto, aunque el precio de lo que cuesta las cuchilla de repuesto, comparado con lo que cuesta como tal máquina, se me hace un poco elevado.
Si mal no recuerdo haber leído, cada cuchilla dura, aproximadamente 4 meses.

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
Yo tengo la freidora de Oster, ya más de un año dándole duro, lo único que se le ha cambiado es la parrilla ( me la envió Oster grátis) sin problemas hasta el momento
Eso sí el recibo de la luz se subió como $7000 Pero vale la pena

ronald posada

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2016
Yo tengo la freidora de Oster, ya más de un año dándole duro, lo único que se le ha cambiado es la parrilla ( me la envió Oster grátis) sin problemas hasta el momento
Eso sí el recibo de la luz se subió como $7000 Pero vale la pena
7000 no es nada, y si es rapida? y porque la parrilla, que daño tuvo? es que justo he pensado en esa

Se unió
10 May 2016
7000 no es nada, y si es rapida? y porque la parrilla, que daño tuvo? es que justo he pensado en esa
Pues eso depende yo si puedo trato de ahorrar hasta 2.000 pesos en luz, esa Airfryer consume 1.500 Watts si se usa mucho digamos todos los días por más de 30 min creo que el valor del recibo de la luz se sube más de 7.000, un tv de los modernos no consume más de 85 Watts, una lámpara LED común consume entre 9 Watts y 16 Watts, cuando se usan electrodomésticos de más de 1000 Watts y se les da uso intensivo y si se tienen varios como aspiradoras , pistolas de calor , duchas, estufas y hornos de resistencia, etc, el recibo de la luz llega por las nubes.

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
La parrilla por muchos uso se peló un poco y gracias a la información que pusieron en el hilo de promociones escribí un correo a Oster y ellos me enviaron grátis la canasta.
La freidora la tengo desde mayo del año pasado, se usa día de por medio o aveces todos los días.
Pd yo creo que son más de los $7000 al mes pero como ya el uso es constante no veo variaciones en los promedios