Programa para convertir videos a formato SMV

jej debe ser para un reproductor .. tal vez un "M-Cody".. la otra vez conocí a alguien con ese problema.. pero ni idea del converter :(
 
Si manejais este programa a ver si me podeis decir porque con los videos largos me pone que cambie graphic data size
GRACIAS
 
Necesito Ayuda

Amigos tengo un mp4 que lee ese formato y no le puedo cargar videos, he descargado los programas q han colocado en los link (sigmatel motion video), este programa los transforma pero los videos los copio y pego en mi mp4 y no los reproduce se ve la pantalla completamente en negra si me pueden ayudar se los agradeseria,.,.,
 
Oskarccs dijo:
Amigos tengo un mp4 que lee ese formato y no le puedo cargar videos, he descargado los programas q han colocado en los link (sigmatel motion video), este programa los transforma pero los videos los copio y pego en mi mp4 y no los reproduce se ve la pantalla completamente en negra si me pueden ayudar se los agradeseria,.,.,

De que formato los esta convirtiendo?
 
Error con AVI

Hola! Estoy intentando convertir varios videos AVI a SMW con este programita que me vino con el mp4 que es el mismo que han colocado de link en otros mensajes y me aparece un error "Failed result = 0x80040209". Puedo convertir videos mpeg sin ningun problema.

Ayuda a cualquiera que conozca cómo hacer que funcione. :(

Gracias!Bye!
 
Formato Smv

BUENAS ,me he comprado un aparato pero para ver videos tengo que convertirlos a smv

el aparato trae un programa el sigmatel ,,,, pero segun las instrucciones , seleccionas video que quiere, pones carpeta donde lo haga, dimension y todo lo demas,,, despues de un buen rato,,, lo convierte y aparece un archivo .smv, de uno 30 megasssss, pero cdo lo paso al mp4, a la carpeta MVIDEO, luego no lo reproduce, aparece en gris como si no tuviera nada,,, incluso el tiempo de duracion aparece O,,

alguien saber porque??? o que puede fallar?
 
tengo el mismo problema, ¿cuál es la solución?

hola, perdona que te moleste, me han regalado un mp4 y cuando voy a convertir los videos en el programa me sale el mismo error que te salía a tí, ¿ cómo solucionastes el problema ? me gustaría mucho que me ayudases, por favor puedes contestarme en el siguiente email: elpibitosaviola@terra.es
Muchas gracias.Un saludo.
 
hola sabes!! talvez tenga una respuesta a tu duda por que yo tambien tengo un programa de sigmatel SMV.. Y no tiene tu problema. mi convertidor es bueno y quisiera que me mandes tu convertidor a mi correo para ver que es lo que tiene de malo y despues de que me lo envies yo te mando el mio para que puedas utilizarlo hasta el momento. y te digo cual es el problema ok ...

RESPONDEME RAPIDO.. Y MANDAME TU CONVERTIDOR MIENTRAS MAS RAPIDO ME ENVIES EL TUYO YO YE MANDARE EL MIO

CHAU TE CUIDAS MAN!!!!!!!!!!!

Mi Correo Es El Siguiente: david_16_176@hotmail.com
 
hey brother muchas gracias "andavid" porque me sirvio de mucho el programa convertidor que publicaste ¡¡GRACIAS VIEJO!! ahora ya puedo ver vlos videos en mi reproductor:p:p:p
 
mi conversor de smv convierte los videos pero al reproducirlos sale la pantalla reducida, ya ajuste la pantalla a fullscrean y nada
 

Los últimos temas