Programa para convertir videos a formato SMV

mira se pone la pantalla negra porque exedes la resolucion de pantalla, en los reproductores opal esto es muy peligroso ya que se puede trabar el reproductor, te recomiendo que verifiques la resolucion..
 
am z0oe nuev0o akii pense k este es el momenth0o para pedirles ayuda ya de k n0o zee kual es el verdadero knvertid0or k pueda descargar archiiv0oZz ""smv"" algien mee podriia ayudar necesiit0o su copoeracii0on pliZz.......soee ""juan pablo""y m enkantaria saber kiien pueda ayudrme convertiira el tipo de formato k necesiito "smv""para un reproductor este es mii correo si por las dudas kiisieran agregarme salud0oZz p/todos tengan todos ustedes un nas lindas vakaciones pacelan biien kn su familia biie**biie*** los esper0o***
 
Así es muy bravo entender el español, lo maltratan sin compasión, pero por si acaso pruebe con el TOTAL VIDEO CONVERTER.
 
am z0oe nuev0o akii pense k este es el momenth0o para pedirles ayuda ya de k n0o zee kual es el verdadero knvertid0or k pueda descargar archiiv0oZz ""smv"" algien mee podriia ayudar necesiit0o su copoeracii0on pliZz.......soee ""juan pablo""y m enkantaria saber kiien pueda ayudrme convertiira el tipo de formato k necesiito "smv""para un reproductor este es mii correo si por las dudas kiisieran agregarme salud0oZz p/todos tengan todos ustedes un nas lindas vakaciones pacelan biien kn su familia biie**biie*** los esper0o***

uuuffffff, ni con el traductor de Google pude entender lo que escribió :muerto::muerto::muerto:

-----------------------

de todas maneras, ahora decidi desempolvar mi Phillips GoGear SA3115/55 de 1gb y le quize poner videos. El problema es que el software con el que viene (Phillips media converter) solo soporta pasar de WMV a SMV :muerto:. Despues probé el SMV video converter (SigmaTel); reconoce todos los archivos que le ponga y los videos se ven en mi Phillips, el problema es que, o la imagen sale muy pequeña, o sale cortada de los costados... y si, ya intente casi cada configuracion posible... Ahora probe el Video Sharer que recomendo ankable, pero el problema es que es lo mismo que el Xilisoft Video Converter solo que con otro skin y tiene el mismo problema: no tiene soporte para SMV :muerto:

Asi que me limito a dar una unica solucion para mi caso: convertir cada video que encuentre a WMV y despues aplicar Phillips media converter... que p*tada...

EDIT: anda que era facil la solucion. Solo era instalar codecs y despues en el conversor Phillips en vez de buscar los archivos por medio de la aplicacion, solo toca arrastrar los archivos a la ventana y voila~! Problema resuelto xD
 
Hola , yo tambien tengo un philips gogear y tengo el programa y todo , lo que me pide es un programa llamado acroft pero no me sirve , y trate de provar con este programa pero me pide codec y no se cuales bajar , porfa ayuda :C
 

Los últimos temas